Estás en: Animanga > Noticias > Hell Girl tendrá una adaptación a película live-action en otoño

Hell Girl tendrá una adaptación a película live-action en otoño

La franquicia anime Hell Girl, también conocida como Jigoku Shōjo, tendrá una adaptación a película live-action en otoño.

Elías Fraga
13/09/2018 12:25
Animanga 0

Una adaptación a película live-action de la franquicia anime 'Hell Girl', también conocida como 'Jigoku Shōjo', ha recibido luz verde para su producción. La cinta se espera que llegue a Japón en algún momento de otoño de 2019. El director Kōji Shiraishi, que estrenó en febrero su última cinta 'Impossibility Defense', dirigirá este proyecto.

Algunos miembros del elenco de actores han sido presentados. Tina Tamashiro interpretará a la protagonista principal, Enma Ai. El resto de actores confirmados son:

  • Manami Hashimoto como Hone Onna.
  • Raiku como Ren Ichimoku.
  • Akaji Maro como Wanyūdō.
  • Nana Mori como Miho Ichikawa.
  • Sawa Nimura como Haruka Nanjō.
  • Mina Ohba de SKE48 como Sanae Mikuriya.
  • Kazuki Namioka como Kudō.
  • Tomu Fujita como Maki.
Animanga 0

Sinopsis del anime Hell Girl

La trama de la franquicia 'Hell Girl' se desarrolla cuando personas atormentadas acceden a la página web HellCorrespondence, que les permite enviar una petición para eliminar a la persona que las está intimidando. Cuando esto ocurre, Enma Ai aparece para aplicar la venganza de esta persona. Enma arrastra al agresor al infierno, en donde sus compañeros lo atormentaran. Sin embargo, la persona que originalmente envió la solicitud también será enviada al infierno. La serie anime de Studio Deen logró 4 adaptaciones anime, la última de ellas estrenada en julio de 2017. Finalizó en septiembre de 2017 tras 12 episodios.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.