Estás en: Animanga > Noticias > Hajimete no Gal: Review del capítulo 1

Hajimete no Gal: Review del capítulo 1

Una declaración arrodillada

Xavier Jordan Pousa
13/07/2017 18:00

Junichi “Jun” Hashiba es un estudiante de secundaria que no goza de mucha popularidad, y que junto a sus amigos, tiene el único deseo de perder la virginidad. Tiene una amiga de la infancia que parece que está interesada en él, pero no le da mucha más importancia. Sus amigos, están tan desesperados en conocer una chica y salir con ella que arrastran a Junichi a su desesperación para que se anime a encontrar una novia lo más pronto posible. Tanto él como sus amigos quieren disfrutar de la vida escolar con esa imagen idílica de pasar los días con la pareja y hacer todo tipo de perversiones.

Animanga 0

Tras una apuesta con estos, decide confesarse a Yukana Yame, una gyaru. “Gyaru” o “gal” es aquella persona que está muy puesta en temas de moda y las tendencias y es el tipo de persona con el que Junichi y sus amigos nunca intentarían nada al saber que no tienen ni una posibilidad. Aun así le pide un momento de su tiempo para poder declarársele, sin muchas esperanzas de que acabe aceptando, al fin y al cabo, son los fracasados que solo quieren perder la virginidad sin importar con quién. ¿Quién saldría con alguien así?

Por su parte Yame, tras recibir la declaración de Junichi, dejará a su amiga para poder ver qué tipo de declaración va a recibir. Lo que no esperaba es que Junichi se arrodillara para pedirle salir con ella. Ahora que todo ya está por los suelos, Junichi intentará aprovechar el momento para poder ver un poco más de Yame, pero la reacción que tendrá de ella no era lo que esperaría de todo este escenario.

Tras el primer intercambio de palabras Yame percibe algo en Junichi, aparte de sus intenciones, y decide darle una oportunidad empezando así el nacimiento de una pareja particular. 

Animanga 0
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.