Estás en: Animanga > Noticias > Gosho Aoyama para temporalmente Detective Conan

Gosho Aoyama para temporalmente Detective Conan

Hasta próximo el verano, Detective Conan sufrirá un parón por motivos de salud del autor que permanecerá hospitalizado hasta entonces

Alicia Peñuela
16/03/2015 12:08
Artículos

Gosho Aoyama ha tenido una operación hace poco, de lo cual no ha querido declarar para que o porque que ha sido esta operación, pero por ello tendrá que permanecer hospitalizado hasta verano.

En la revista semanal de Shonen Sunday se ha anunciado que la publicación de Detective Conan será irregular dado que en el hospital no puede realizar los manuscritos como es debido. Deberá quedarse hasta verano en pausa, que es cuando está prevista la salida del autor del hospital. En el anuncio de la pausa, Gosho añade que ha estado jugando a KanColle y dibuja a Conan exigiéndole que se mejore dejándose de tanto juego.

Artículos

Recordamos que en abril se estrenará la próxima película 'Detective Conan: Girasoles del Infierno' donde aparecerá Kaito Kid con Detective Conan, y que en España, el pasado 3 de marzo Planeta Cómic publicó el tomo 80 de Detective Conan volumen II.

Fuente: Nota de prensa | ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
zeldaocarina5
zeldaocarina5 17/03/15 21:34:04
00
este anime me llama mucho y eso que no lo vi en mi niñez
0 0
Wallium
Wallium 16/03/15 18:48:45
10
Es una lástima no poder leerlo pero a ver si así le da el pronto de ir cerrando la serie porque la ultima vez que lo dijo han pasado varios años y no ha avanzado nada la trama.
1 0
alemilla
alemilla 16/03/15 15:47:40
00
Aoyama-sensei ganbarou!

La trama anda muy interesante, pero la salud del autor lo es más, así que nos tocará aguantarnos unos meses.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 16/03/15 12:57:55
00
Ya era hora, la verdad. Siempre me preguntaba cuándo parará el maestro Aoyama, que no para de sacar caso tras caso y trama tras trama y todas ellas muy elaboradas. Es humano, no está en plenitud de condiciones y necesita realmente un kit-kat.
0 0
AlmaPlata
AlmaPlata 16/03/15 12:19:50
00
Va a ser duro no poder leerlo hasta verano, pero estará bien para no distrarme en los exámenes finales y la selectividad.
Que se mejore muy pronto, Aoyama-sensei, los fans le necesitamos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.