Gosho Aoyama ha tenido una operación hace poco, de lo cual no ha querido declarar para que o porque que ha sido esta operación, pero por ello tendrá que permanecer hospitalizado hasta verano.
En la revista semanal de Shonen Sunday se ha anunciado que la publicación de Detective Conan será irregular dado que en el hospital no puede realizar los manuscritos como es debido. Deberá quedarse hasta verano en pausa, que es cuando está prevista la salida del autor del hospital. En el anuncio de la pausa, Gosho añade que ha estado jugando a KanColle y dibuja a Conan exigiéndole que se mejore dejándose de tanto juego.
Recordamos que en abril se estrenará la próxima película 'Detective Conan: Girasoles del Infierno' donde aparecerá Kaito Kid con Detective Conan, y que en España, el pasado 3 de marzo Planeta Cómic publicó el tomo 80 de Detective Conan volumen II.
Fuente: Nota de prensa | ANN





