Estás en: Animanga > Noticias > Gintama recibirá una nueva adaptación al anime

Gintama recibirá una nueva adaptación al anime

La última temporada de la serie basada en el manga de Hideki Sorachi estuvo en emisión desde el pasado julio hasta octubre

Stay_closer
03/03/2019 23:23
Animanga 0

Durante el evento "Gintama Shirogane Matsuri 2019 (Kari)" que ha tenido lugar este sábado, se ha revelado que la serie de Gintama contará con una nueva adaptación al anime. El evento no ha revelado ningún otro detalle sobre el proyecto.

Imagen asociada al video 40393

Sin embargo, este video nos muestra tan solo una posibilidad de que se lleve a cabo el proyecto: ''Comité de producción de Gintama: hemos dado luz verde para la producción de un nuevo proyecto de Gintama ... probablemente. Dado que el manga aún no ha terminado ... Pero creemos que lo haremos, suponemos. Bueno, tan solo tenéis que estar preparados''.

Sorachi-sensei comenzó el manga en 2003 en la Shonen Jump y lleva más de 55 millones de copias vendidas en Japón. El manga fue editado por la extinta Glénat en nuestro país, pero lamentablemente se quedó en el tomo 16.

La repentina llegada de los extraterrestres conocidos como Amanto a la capital japonesa de Edo y la promulgación de la ley de desarme aceleró la decadencia de la clase samurai. Sin embargo, un hombre mantiene intacta su alma de guerrero. Su nombre es Gintoki Sakata y utiliza su "terrible poder" para ganarse el pan como puede haciendo chapuzas varias, que la vida está chunga.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.