Estás en: Animanga > Noticias > El Gatobús de Totoro aparece por las calles de Hiroshima

El Gatobús de Totoro aparece por las calles de Hiroshima

Si nos quedamos esperando en Hiroshima bajo la lluvia, ¿aparecerá también el gigante peludo?

Jesús Terán
29/06/2018 11:00
Imagen asociada al video 39471

El Gatobús de Totoro aparece por las calles de Hiroshima

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Desde luego, Superman no es. En un lugar de la ciudad japonesa de Hiroshima, un conductor se cruzó con un extraño y peludo vehículo, mientras iba en su coche de noche. Tenía muchas patas y unos ojos relucientes que le marcaban el camino a seguir, la unión perfecta de animal y máquina.

Este curioso Gatobús no es ni siquiera una réplica oficial del famoso personaje de 'Mi vecino Totoro', sino una bicicleta modificada para parecerse a este fantástico felino, y dejar flipados a los transeúntes. El vídeo de portada es un repost del compartido en Twitter por el usuario @ryota_3, que llegó a tener más de 20 mil retuits, y que lo situaba cerca del Templo Kokutai-ji.

En el Museo Ghibli de Tokio hay una réplica para adultos y otra infantil de este especial medio de transporte, pero no tiene tanta movilidad como éste.

Fuente: Yara On

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.