Estás en: Animanga > Noticias > Funko Pop finalmente añade más figuras de Bleach: Grimmjow y Renji

Funko Pop finalmente añade más figuras de Bleach: Grimmjow y Renji

Así son las nuevas figuras de Grimmjow Jaegerjaquez y Renji Abarai de Funko Pop.

Fabio Fraga
23/10/2018 10:07
Animanga 5

Funko no suele publicar nuevas figuras Pop de la licencia Bleach, sin embargo, recientemente ha anunciado la realización de tres nuevas figuras que sin duda agradarán a los fans. En este caso es una figura de Grimmjow Jaegerjaquez y dos versiones de Renji Abarai. Las reservas de los Funko ya se pueden realizar en USA, aunque no serán distribuidos hasta el próximo mes de enero.

Grimmjow Jaegerjaquez es uno de los enemigos clásicos de la licencia. Uno de los Espada reclutados por Sōsuke Aizen, ocupando el puesto de Sexta Espada. La rivalidad con Ichigo, una especie de obsesión, nos dejó una de las mejores batallas de la licencia.

Renji Abarai es el conocido Teniente del Sexto Escuadrón de la Sociedad de Almas, amigo de la infancia de Rukia Kuchiki. Uno de los shinigami con más peso en la historia del manga y anime, especialmente en los primeros arcos argumentales. Por supuesto, su espada Zabimaru está completamente representada en el Funko Pop. Otro de los Funko representa su Bankai, Hihiō Zabimaru.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.