Estás en: Animanga > Noticias > FUNimation llega a PlayStation 4

FUNimation llega a PlayStation 4

La aplicación para ver anime desde la última consola de Sony ya se puede descargar, aunque de momento solo estará disponible para Norteamérica

Pedro Cano
01/04/2015 21:33
Ps3p

Ahora ver anime desde nuestra consola será más fácil que nunca. PlayStation a través de su blog oficial ha confirmado que la aplicación de FUNimation se encuentra disponible para descargar. Eso sí, de momento solo para la región norteamericana. Como muchos de vosotros conoceréis, FUNimation es un servicio de streaming de anime (series y películas) muy similar a Crunchyroll. Aunque ambos ofrecen una vertiente gratuita, deja mucho que desear y lo mejor llega cuando se pasa por caja.

FUNimation (al igual que Crunchyroll) ofrece 15 días de suscripción premium para ver de forma ilimitada todo el contenido disponible. Una vez finalizado este periodo se debe optar por una de las diferentes opciones de pago o bien elegir la forma gratuita que limita muchísimo la experiencia. Para los usurios que ya disfrutan de la aplicación en PlayStation 3, es necesario comentar que la nueva versión llega con algunas mejoras en la búsqueda, sincronización de cuentas y otras características.

La nueva aplicación nos permitirá disfrutar de más de 8.500 títulos en HD y sin publicidad. Todo ello bajo un programa premium que va desde los 7,95 dólares mensuales a los 59,95 dólares de la suscripción anual. Además, existe un plan trimestral por 18,95 dólares. No obstante, entre la versión gratuita y premium existe una intermedia que es un poco más económica que la premium pero también con algunas diferencias importantes en cuanto a contenido.

¿Habéis probado FUNimation o Crunchyroll? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Fuente: PlayStation Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.