Estás en: Animanga > Noticias > Fairy Tail Dragon Cry ya tiene fecha de estreno en España

Fairy Tail Dragon Cry ya tiene fecha de estreno en España

En Fairy Tail Dragon Cry, los fans de Natsu, Lucy y sus amigos acompañarán a los personajes de la obra creada por Hiro Mashima en una historia original

Carlos Sánchez
26/01/2018 16:47
Animanga 0

Fairy Tail Dragon Cry ya tiene fecha de estreno en España

Los primeros compases del año 2018 van a ser realmente moviditos para la compañía española Selecta Vision, quien tiene entre manos el estreno en nuestro país de algunas series de animación japonesa muy conocidas en formato casero (DVD, blu-ray). Pero la llegada de estas series no es lo único que tiene previsto ofrecer ya que también apuntan a la gran pantalla con el estreno de largometrajes de animación basados en licencias muy populares. El pasado 19 de enero llegó a cines seleccionados la película Mazinger Z Infinity, a lo que tendremos que unir el estreno de Fairy Tail Dragon Cry. La última película basada en la conocida obra de Hiro Mashima y que él mismo ha escrito para la ocasión, llegará finalmente a España y lo hará dentro de muy poco tiempo: el 1 de marzo. De momento, se desconocen las salas en las que será emitida la película de Fairy Tail, pero estaremos pendientes de cualquier novedad.

Fairy Tail Dragon Cry llegará a los cines españoles el 1 de marzo

En Fairy Tail Dragon Cry, los fans de Natsu, Lucy y sus amigos acompañarán a los conocidos personajes de la obra creada por Hiro Mashima en una historia completamente original. Su misión será recuperar un bastón mágico llamado Dragon Cry y que ha sido robado de un templo situado en el Reino de Fiore por un personaje llamado Zash Caine. Se dice que el bastón contiene la ira de los dragones y que puede destruir un imperio al completo con su poder, que ahora está en manos del Rey de Stella. Esto provocará que los protagonistas de Fairy Tail pongan rumbo al Reino de Stella para así poder recuperarlo y evitar una catástrofe. Durante esta aventura, Natsu, Lucy y compañía conocerán nuevos personajes y se enfrentarán a toda clase de situaciones. Dicho esto, a continuación os dejamos con el póster de la película en España.

Animanga 0

Fuente: Selecta Vision

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NekoLuffy
NekoLuffy 26/01/18 19:26:20
00
Ya era hora, se viene avalancha de películas de anime. Se ve que desde que sacaron las 3 últimas de One Piece han cogido carrerilla.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.