Estás en: Animanga > Noticias > Fairy Tail: ¿cuál es el Dragon Slayers preferido de los fans de la serie?

Fairy Tail: ¿cuál es el Dragon Slayers preferido de los fans de la serie?

Fairy Tail incluye importantes personajes llamados Dragon Slayers, ¿cuál de ellos es tu preferido?

Fabio Fraga
03/10/2019 08:30
Fairy Tail

Fairy Tail

Fairy Tail ha sido una de las series manga y anime shonen más exitosas de los últimos años, escrita e ilustrada originalmente por Hiro Mashima, que el pasado 29 de septiembre emitió en la televisión nipona su último capítulo. La serie ha concluido, pero los trabajos con la licencia no terminan y Fairy Tail tiene futuro por delante, incluyendo el manga secuela Fairy Tail 100 Years Quest.

La saga de fantasía destaca por la gran cantidad de personajes, la mayoría magos con personalidades y poderes dispares, lo que hace realmente variada la licencia. Algunos de los personajes más conocidos son los llamados Dragon Slayers, quienes utilizan poderes basados en la magia de los dragones. Pero... ¿cuál de los Dragon Slayers de Fairy Tail es el preferido de los fans?

Dragon Slayers deFairy Tail

Muchos de los protagonistas usan esta magia antigua, la cual, dependiendo del dragón, es de un tipo elemental diferente. La primera generación recibió estos poderes a través de las enseñanzas de los propios dragones, cuyos elementos pueden ser de fuego, rayo, hierro, acero, veneno, luz, sombras, etc. 

Queremos averiguar cuál es el preferido de la comunidad y, para ello, te animamos a participar en nuestra encuesta. ¿Qué Dragon Slayers es tu preferido?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.