Estás en: Animanga > Noticias > Expomanga 2015 ya cuenta con cartel oficial

Expomanga 2015 ya cuenta con cartel oficial

La dibujante Kenneos ha sido la encargada de realizar la ilustración para el conocido evento madrileño

Jesús Terán
12/03/2015 11:52
Expomanga 2015

La Asociación Española de Amigos del Cómic ha presentado el cartel para el próximo Expomanga, que corre a cargo de la ilustradora murciana Kenneos.

La autora ha realizado una pieza conservadora, pero delicada y llena de fuerza. Sobre el evento, el director de Expomanga 2015, Emilio Gonzalo, ha comentado: "¿Seremos más? ¿Seremos menos? No lo sabemos, porque es el público quien marca el listón. Lo que sí sabemos es que lo vamos a pasar bien juntos, y esa, junto a la defensa de la Cultura, es nuestra principal motivación".

Kenneos (Murcial, 1987), es conocida por sus dibujos preciosistas y coloridos, realizados exclusivamente mediante técnicas digitales, siempre de corte "manga". Entre otros trabajos, se ha encargado de ilustrar cuentos para la editorial Babylon, entre los que se encuentran La Dama de las Nieves y El Hada de Cristal.

El XIV Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Expomanga 2015, tendrá lugar entre el 8 y el 10 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Galeria de imágenes - Expomanga 2015

Expomanga 2015Expomanga 2015

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.