Estás en: Animanga > Noticias > Este increíble busto de Ataque a los Titanes es la mejor pieza de colección para los fans

Este increíble busto de Ataque a los Titanes es la mejor pieza de colección para los fans

Ataque a los Titanes recibe una nueva pieza de coleccionismo a su catálogo de merchandising y rompe con todo lo visto anteriormente en las figuras de la saga

Mario Cano
20/06/2019 10:22
Ataque a los Titanes Temporada 2

Ataque a los Titanes.

El busto de Ataque a los Titanes que todo fan querría tener

La tercera temporada de Ataque a lo Titanes es una de las que más sorpresas está trayendo a los seguidores de la serie, que lamentan la inminente llegada de su final. Con la revelación que ha sacado a la luz el orígen de los titanes y la profundización en el personaje de Grisha, padre de Eren, la serie está llevando el fanatismo de sus seguidores a lo más alto.

Este aumento de fanatismo es la mejor oportunidad de los responsables de la serie para lanzar al mercado nuevo merchandising. Hoy os traemos un ejemplar de coleccionista que rompe todos los esquemas con su grado de detalle y dimensiones, que parecen enormes pero todavía no han sido confirmadas oficialmente. La nueva pieza de coleccionismo de la saga es un busto que muestra a Eren Jaeger, en su forma titán, junto con sus compañeros de guerra.

La nueva pieza de coleccionismo muestra a Eren transformándose en plena batalla

El busto cuenta con un alto grado de dinamismo, realmente al mirarlo vemos como saltan todos sus personajes a defender sus muros. Attack on Titan Wiki, mediante Twitter, se ha encargado de hacer pública la imagen del busto. La nueva pieza de coleccionista es obra de Kinetiquettes, empresa dedicada al diseño de figuras del anime y manga con alto grado de detalle.

Sus creadores han presentado la nueva obra con el siguiente mensaje "Kinetiquettes se complace en mostrar a los fanáticos de Ataque a los Titanes lo que hemos estado manteniendo en "nuestro sótano". ¡La pieza tiene a Eren transformándose a sí mismo en medio de la batalla para traer destrucción de proporciones épicas, junto a Mikasa y su equipo, cortando cualquier amenaza en su camino! Estad atentos".

Por el momento solo conocemos el aspecto de la figura, nos mantendremos a la espera de conocer el precio y  el tamaño de este impresionante busco.

¿A vosotros qué os parece? ¿Cuánto llegaríais a pagar por esta maravilla?

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KidElLladre
KidElLladre 20/06/19 10:37:52
34
Este increíble busto de Ataque a los Titanes es la mejor pieza de colección para los fans
Pues la figura del enfrentamiento entre el Titán de Ataque y el Armadura mola mucho, pero mucho más...
3 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.