Estás en: Animanga > Noticias > Emotivo mensaje del creador de Tokyo Ghoul tras el último episodio del anime

Emotivo mensaje del creador de Tokyo Ghoul tras el último episodio del anime

El mangaka Sui Ishida ha reaccionado por medio de sus redes sociales al último episodio de 'Tokyo Ghoul: re'

Fabio Fraga
01/01/2019 12:57
Tokyo Ghoul:re

Recientemente se publicó el capítulo final de la serie anime de la segunda temporada de 'Tokyo Ghoul: re', terminando de esta forma la adaptación anime de la licencia. Un momento tan relevante para una de las series más queridas en los últimos años no ha pasado desapercibido para su creador original, el mangaka Sui Ishida.

El creador de 'Tokyo Ghoul' realizó un pequeño mensaje por medio de sus redes sociales al emitirse este último capítulo. Como no podría ser de otra manera, el autor quiso agradecer su trabajo a algunos de los profesionales de la serie y, en concreto, a los actores y actrices de voz que ponen sonido a los personajes que él ha creado sobre el papel:

"Hoy ha sido la última vez que vi a los actores de Tokyo Ghoul: re realizar sus actuaciones. Gracias por este tiempo tan maravilloso. Seguiré realizando mi mejor esfuerzo".

La licencia, sin embargo, seguirá presente en el país del sol naciente gracias a otros proyectos, por ejemplo una segunda película live-action prevista para el verano de 2019.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
lbc493 01/01/19 13:25:57
00
Sus palabras me atravesaron el pecho.

En serio, los ghouls no saben atacar de otra forma.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.