Estás en: Animanga > Noticias > El videojuego de Gintama para PS4 y PS Vita, muestra su primer adelanto en video

El videojuego de Gintama para PS4 y PS Vita, muestra su primer adelanto en video

Pocos detalles conocemos sobre el mismo a parte de que estará centrado en la acción y que será publicado bajo el sello de Bandai Namco

Álvaro Miranda Sertal
15/07/2017 13:37
Ps3p

Con una Bandai Namco en plena forma, a lo largo de las últimas semanas ha protagonizado un gran número anuncios relacionados con la presentación de nuevos proyectos. Desde nuevas IP a varios títulos relacionados con licencias como 'Little Witch Academia' o 'The Seven Deadly Sins' que parecen atesorar altos valores de producción. El próximo año parece ser muy importante para ellos y parece que aún se guardaban varios ases como el que hoy os presentamos.

Gintama regresa con un espectacular apartado gráfico

De su existencia ya se sabe desde hace algunos días tras haber hecho acto de presencia en el último número de la revista Jump, siendo una nueva adaptación de la reconocida 'Gintama' al terreno del videojuego. Conocido bajo el sobrenombre de ‘Project Last Game’, pocos detalles se han revelado aparte de que estará centrado en la acción y que será exclusivo para PlayStation 4 y PS Vita. En las últimas horas se ha publicado un pequeño adelanto en video en el que podemos ver un cuidado apartado gráfico en un enfrentamiento entre Gintoki y Takasugi.

Por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada y, aunque no se ha mencionado nada respecto al tema, es de suponer que viniendo de donde viene llegará a nuestro país en algún momento. En cuanto al video os recomendamos comenzar a partir del minuto 3:30, ya que hasta ese momento solo podemos oir una conversación entre sus protagonistas.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 15/07/17 18:32:12
01
Qué manera de presentarlo XD A esperar más noticias y videos para ver qué tal va...
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.