'Fairy Tail' es una de las obras manga y anime más conocidas del momento, por ello no es de extrañar que la franquicia de Hiro Mashima tenga fans por todo el mundo que le rinden homenaje de muchas formas diferentes. Por ejemplo, usando uno de sus personajes para protagonizar su coche tuning.
Por medio de los foros de Reddit un usuario compartió una imagen en la que se ve un vehículo tuneado al estilo japonés, aunque desde luego parece un país occidental. El tuning japonés suele ser más extravagante que el americano, con colores y formas más vistosas, en donde suelen aparecer todo tipo de figuras y personajes. Desde grandes dragones asiáticos hasta, por supuesto, personajes de licencias manga y anime. En muchos casos parecen vehículos de circuito con grandes publicidades y pegatinas de marcas.
En este caso el vehículo, junto a unas franjas azules y el logo de 'Fairy Tail', incluía la ilustración de Lucy en una pose bastante sugerente y en bikini. Al ser uno de los personajes más conocidos, no es de extrañar que alguien se gaste mucho dinero en incluir este vinilo en su coche. Un coche que parece un BMW M4, cuyo precio sobrepasa los 90.000 euros.





