Estás en: Animanga > Noticias > El secreto de Broly y Freezer en el último vídeo de Dragon Ball Super: Broly

El secreto de Broly y Freezer en el último vídeo de Dragon Ball Super: Broly

El vídeo musical de 'Dragon Ball Super: Broly' podría confirmar la teoría de muchos fans sobre la historia de la película

Fabio Fraga
29/11/2018 08:03
Dragon Ball Super: Broly

Faltan solo dos semanas para que 'Dragon Ball Super: Broly' se estrene oficialmente en los cines japoneses, motivo por el que la promoción de la película se está haciendo más intensa. Recientemente se ha publicado un vídeo musical con el tema principal de la película y un montón de nuevas imágenes repletas de acción. Bajo la canción 'Blizzard' de Daichi Miura las batallas entre Goku, Vegeta y Broly no paran de sucederse. Podemos ver desde nuevos poderes de Goku, hasta la versión Super Saiyan Dios de Vegeta. Pero algo ha destacado entre los fans de la licencia en este nuevo vídeo.

(Spoilers) El vídeo musical de 'Dragon Ball Super: Broly' revela en un fragmento de imágenes un momento que será importante para el argumento de la película y es un giro en la historia de la franquicia. Hablamos de la supuesta alianza entre Broly y Freezer. Originalmente el personaje no formaba parte de las fuerzas de Freezer, sin embargo, parece que en esta película su alianza es evidente. Esto es algo que se lleva rumoreando en las redes desde hace bastante tiempo y el vídeo podría confirmarlo.

La teoría no confirmada es que Broly fue exiliado del planeta Vegeta cuando era un niño, por orden del Rey Vegeta. Paragus y Broly se ocultan en el planeta Vampa, hasta que son encontrados por Cheelai y Lemo de las fuerzas de Freezer para ser reclutados. Freezer se da cuenta del potencial de este guerrero y lo convierte en enemigo de Goku y Vegeta, como parte de un plan para reunir las Bolas de Dragón. Goku y Vegeta sienten la energía de Broly, dirigiéndose al Ártico para encontrarse con él y luchar.

Imagen asociada al video 40130

Con lo que los fan especulan ahora, es cómo reaccionará Broly cuando se entera de la verdadera naturaleza malvada de Freezer. Se especula que el villano estaría detrás de una tragedia fundamental en la vida de Broly, lo que le llevaría a convertirse en Super Saiyan Legendario.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 29/11/18 13:31:17
00
Si has leído spoilers de la pelí, es fácil de imaginar lo de las 3 últimas líneas
0 0
Universal
Universal 29/11/18 12:00:36
00
La verdad es que la canción está chula.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.