Estás en: Animanga > Noticias > El nuevo anime de Lupin III se estrenará finalmente en otoño en Japón

El nuevo anime de Lupin III se estrenará finalmente en otoño en Japón

El anime comenzará en Japón este otoño, sin embargo, en Italia se estrenará durante el próximo mes de mayo

Jesús Terán
21/04/2015 11:32

El equipo del nuevo anime de Lupin III ha anunciado que la serie se estrenará en Japón este otoño en el canal Nihon TV. Además, se ha confirmado que Yuji Ohno, compositor veterano de la saga, se encargará de la banda sonora.

Lo más sorprendente es que la serie sí se estrena esta primavera, ya que la serie comenzará en la cadena italiana RTI durante el mes de mayo.

Se trata de la primera serie protagonizada por el propio Lupin desde que hace 30 años terminase 'Lupin III: Part III'. Últimamente los animes de Lupin estaban centrados en otros personajes, como 'The Woman Called Fujiko Mine'. una de las gratas sorpresas de 2012. Siempre es una buena noticia tener un nuevo anime de este ladrón de mirada socarrona, y puede que esta serie atraiga a nuevas generaciones de fans.

Lupin III (2015)

El famoso ladrón Lupin III ha vuelto para hacer de las suyas en Italia y San Marino. Junto a él, estarán sus compañeros-rivales de siempre, entre los que se encuentran Fujiko, el único punto débil de Lupin; Jigen, el conocido pistolero; Goemon, el maestro samurái, y cómo no, el Inspector Zenigata, que intentará atrapar a Lupin de una vez por todas.

Fuente: Yaraon

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 21/04/15 23:26:41
00
Hubiera preferido que en japón también se estrenará ahora.
0 0
RaGe22
RaGe22 21/04/15 14:51:00
00
Verdaderamente una buenísima noticia para los amantes del anime en general!! Guiones épicos cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.