Estás en: Animanga > Noticias > El manga My Hero Academia se pausa durante una semana

El manga My Hero Academia se pausa durante una semana

El autor también tuvo que tomarse un descanso en marzo por problemas de salud

Alberto González
09/06/2017 20:00

En el número 28 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha no se publicará un nuevo capítulo del manga 'My Hero Academia' de Kôhei Horikoshi como estaba planeado. El staff de la editorial ha publicado un comunicado en el número del lunes en el que se indica que el manga no estará debido a una repentina enfermedad de Horikoshi. La editorial señala que el manga volverá en el número 29, que se pondrá a la venta el 19 de junio.

El autor también se tomó un descanso en el número 14 de la revista en marzo por razones de salud.

Horikoshi comenzó este manga de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014, y Shueisha publicó el tomo 14 este 2 de junio. Los tomos 13 y 14 trajeron una OVA. El manga fue adaptado a un anime de 13 episodios que se estrenó en abril de 2016, y actualmente se emite su segunda temporada.

My Hero Academia

En la actualidad, todo el mundo tiene un superpoder y es tan común que normalmente se usa para la vida diaria. Sin embargo, algunas personas lo usan para hacer el mal. Como contrapartida, existe una asociación de héroes y un instituto propio para formarlos, y Midoriya Izuki quiere estudiar allí. Lástima que el chico no tenga ningún tipo de poder, aunque es bastante cabezota.

En España, el manga está siendo publicado por Planeta Cómic, que lanza este mes el quinto tomo.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.