Estás en: Animanga > Noticias > El manga Monster Hunter Flash termina en España

El manga Monster Hunter Flash termina en España

Norma Editorial lleva publicando el manga desde mayo de 2015

Jesús Terán
11/01/2017 19:00

Entre las novedades de febrero de Norma Editorial, a la venta el próximo 20 de enero, se encuentra el décimo y último volumen de 'Monster Hunter Flash'. Este manga dibujado por Shin Yamamoto y con la historia original de Keiichi Hikami, llega a su final después de año y medio de publicación.

Monster Hunter Flash termina

Este último tomo con más de 250 páginas saldrá a la venta con un precio de 8,50€, y da fin al último manga de la popular franquicia de Capcom publicado en nuestro país. El otro editado en España es 'Monster Hunter Orage', de Hiro Mashima (Fairy Tail) y también editado íntegramente por Norma.

Después de numerosas cacerías, Raiga, Keres y Torcche se han vuelto unos cazadores experimentados y conocidos en la profesión. En ese momento les llega la noticia de que un dragón anciano está amenazando la aldea de Moga. El único cazador que está haciendo frente al monstruo es Becksel, y el nombre del monstruo es Ceadeus, el "Gran dragón marino".

Fuente: Nota de prensa

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.