Estás en: Animanga > Noticias > El manga de OREIMO llega a España

El manga de OREIMO llega a España

Ivrea ha licenciado la primera adaptación al manga de las famosa serie de novelas de Tsukasa Fushimi, 'Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Na'

Jesús Terán
13/04/2015 10:09
Oreimo manga

Ivrea ha concluido su ronda de anuncios con la licencia del manga de 'OREIMO' ('Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai') de Sakura Ikeda, que adapta la primera parte de las novelas ligeras homónimas de Tsukasa Fushimi.

'Mi hermanita no puede ser así de mona' llegará en formato idéntico al japonés, B6, 200 páginas por tomo, incluyendo algunas páginas a color, y por 8€. El primero de los 4 volúmenes llegará en mayo, teniendo la serie una ritmo bimestral.

Oreimo narra la historia de Kyosuke Kosaka, un estudiante normal de 17 años que no se lleva bien con su hermana Kirino, de 14, hasta que descubre su secreto. Resulta que ella es una otaku obsesionada con  el anime moe y los juegos eróticos cuya temática trata de relaciones incestuosas con hermanas pequeñas. A partir de ese momento, utilizará ese secreto para reconstruir la relación con su hermana.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 16/04/15 03:10:23
00
@Dragonfly Yo apenas estoy comenzando algunas de esas que mencionas, tambien Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru, espero que no me falle con el final, la tsundere no debe ganar -_-(mi shipping va a la chica rara que es fan de jojo, ella merece todo XD), tambien Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru esta cada vez mas interesante, es la serie de este tipo que mas se diferencia, una serie que me tiene frustrado es Hikaru ga Chikyuu ni Ita Koro esta no tiene traducción, lei el manga(con artwork de cHun) y me encanto, aunque esta incompleto(solo fue de promocion para la novela :/).
0 0
Dragonfly
Dragonfly 15/04/15 15:45:19
00
@soragranda Yo también preferí a Raika. Sabe cocinar, se encariña con las niñas, puede ser la sustituta perfecta de madre, el protagonista está enamorado de ella durante casi toda la historia y su personalidad tenía mucha evolución. Sin embargo, Sora me ha parecido insoportable muchas veces. Odio (repito, ODIO) los personajes que, por celos o por malentendidos, peguen y apalicen a la persona que les gusta. Ese extremo de tsundere no me gusta nada.

Y respecto a Oreimo, todas las demás chicas interesadas en el protagonista me parecen mejor que la chica final. Muchas veces, las impresiones finales que tenemos con las historias dependen mucho de cómo terminan. Y en mi caso, yo me disgusté con ambos finales y por ello esas obras me dejan un amargo sabor de boca.

En fin, ahora me quedan "Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darô ka" (y su spin-off), "Hataraku Maô-sama", "Suzumiya Haruhi", "Mahôka Kôkô no Rettôsei" y "Boku wa Tomodachi ga Sukunai". Espero tener una buena impresión final de estas 6 obras cuando finalicen.
0 0
soragranda
soragranda 15/04/15 14:23:19
00
@Dragonfly siendo slice of the life es obvio que les darán esos finales, aunque el de oreimo fue.. frustrante(el de papa to iukoto fue demasiado feliz, yo hubiera preferido que se quede con raika XD).
0 0
Dragonfly
Dragonfly 15/04/15 13:31:35
00
No lo voy a comprar. =o= No me gustó ni su final ni el final de "Papa no Iukoto wo Kikinasai!".

Últimamente los lights novels que leo están teniendo los "finales felices" que más detesto... =o=
0 0
soragranda
soragranda 13/04/15 22:48:35
00
oh my... como odie el final.
0 0
AlmaPlata
AlmaPlata 13/04/15 16:59:26
00
Genial, el anime me gustó mucho aunque terminara un poco regular, así que quizás me compre el manga.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.