Estás en: Animanga > Noticias > El manga Barrage ya tiene fecha de lanzamiento en España

El manga Barrage ya tiene fecha de lanzamiento en España

Barrage, obra creada por el mangaka japonés Kohei Horikoshi (también autor de la conocida serie My Hero Academia) aterrizará en España el próximo mes de abril

Carlos Sánchez
12/01/2018 18:20
Animanga 0

Barrage, del creador de My Hero Academia, llegará a España en abril

La popular editorial española Planeta Cómic nos trae novedades relacionadas con algunos de los estrenos que tiene en mente para este año 2018, concretamente dentro del ámbito del manga. Uno de los nuevos lanzamientos que prepara la compañía no es otro que el de Barrage, obra creada por el mangaka japonés Kohei Horikoshi (también autor de la conocida serie My Hero Academia) y que aterrizará en España el próximo mes de abril en forma de cofre 1+2. El día de lanzamiento exacto aún no se conoce, pero estaremos atentos a cualquier información que  puedan compartir desde la editorial al respecto para así hacérosla llegar lo antes posible. Lo que sí ha compartido Planeta Cómic son aspectos relacionados con el número de tomos que conforman el pack, el formato de estos, el precio que tendrá una vez que esté disponible y otros detalles más que vamos a comentar en las próximas líneas.

Planeta Cómic ha confirmado su lanzamiento a través de las redes sociales

El pack de Barrage estará formado por un total de 2 tomos, cada uno con 192 páginas en blanco y negro con unas medidas de 111x177mm. El precio de este cofre 1+2 será de 15,95 euros. La obra de Kohei Horikoshi debutó en Japón en el año 2012, concretamente a través de la revista Weekly Shonen Jump, y seis años después, tras conseguir Planeta Cómic los derechos de publicación hace algunos meses, llegará a España de forma íntegra. Dicho esto, solo queda esperar hasta conocer la fecha exacta de publicación ya que, de momento, la editorial solo ha revelado que llegará durante el mes de abril. Esta serie está protagonizada por un joven llamado Astro y al que acompañaremos en una aventura a lo largo del planeta Industria. La serie contó con total de 12 episodios y repartidos en dos volúmenes que dentro de pocos meses tendremos la oportunidad disfrutar en España. Planeta Cómic, al ver el éxito conseguido por My Hero Academia, no ha dudado un ápice en traer también esta licencia.

Fuente: Planeta Cómic

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.