Estás en: Animanga > Noticias > El live-action Gokko, basado en el manga de Hiroyuki Shoji, muestra un nuevo tráiler

El live-action Gokko, basado en el manga de Hiroyuki Shoji, muestra un nuevo tráiler

La trama del manga comienza cuando un hombre de 40 años llamado Shiromiya encuentra a una niña con signos de abuso físico en su barrio.

Elías Fraga
14/09/2018 08:59
Animanga 0

La página web oficial de la película live-action Gokko, basada en el manga escrito e ilustrado por Hiroyuki Shoji, ha comenzado a emitir un nuevo tráiler del film. El canal oficial de YouTube de la película también está emitiendo una versión completa del tema musical principal de la cinta, el cual se llama 'Hokorobi Gokko', y estará interpretado por el grupo de rock japonés indigo la End. La película se estrenará en Japón el 20 de octubre.

Shoji lanzó el manga en la revista Super Jump, de la editorial japonesa Shueisha, en mayo de 2010. Se trasladó a la revista Super Jump Premium en diciembre de 2011. El manga terminó en septiembre de 2012 tras tres tomos recopilatorios. Shoji Hiroyuki falleció el 20 de octubre de 2016. Entre sus mangas más conocidos están 'Poponepo the Crime King' y 'The Life of Ichabod'.

Imagen asociada al video 39856

Sinopsis de Gokko

La trama del manga comienza cuando un hombre de 40 años llamado Shiromiya encuentra a una niña con signos de abuso físico en su barrio. Él "secuestra" a la niña, la llama Yoyoko y comienzan una relación que la protagonista llama una falsa relación padre-hija. Un día, la amiga de la infancia de Shiromiya, Machi, aparece frente a ellos. Machi es un oficial de policía. Ella mira a Yoyoko con sospecha.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.