Estás en: Animanga > Noticias > El live-action de Hyouka muestra un nuevo tráiler

El live-action de Hyouka muestra un nuevo tráiler

La película se estrenará el 3 de noviembre

Xavier Jordan Pousa
08/10/2017 12:30

Kadokawa publicó un anuncio para la futura película a imagen real de la novela de misterio 'Hyouka' de Honobu Yonezawa. En el vídeo se ve el reparto principal.

En la página web oficial de la película se desveló un poster de esta. La película se estrenará en Japón el 3 de noviembre.

Kento Yamazaki (live-action de Your Lie in April, Orange) será Hôtarô Oreki, y Alice Hirose (live-action de Silver Spoon, Maria Watches Over Us) será Eru Chitanda. Fujiko Kojima y Amane Okayama serán los miembros del club de literatura clásica.

Mari Asato (Ju-On: Black Ghost, Bilocation, Real Onigokko 3-5) dirige la película. Itowokashi se encarga del tema de la película con la canción “lolite.”

La historia nos presenta a un chico llamado Hôtarô el cual no disfruta involucrándose con los demás, pero tras una orden de su hermana mayor se une al club de literatura clásica. En el club, se acerca a desvelar la verdad sobre un incidente de hace 33 años, involucrando al tío de la miembro femenina del club.

Animanga 0

Yonezawa publicó la novela original en 2001, y tuvo una adaptación animada de 22 episodios en 2012, así como una adaptación a manga en la revista Monthly Shônen Ace de la editorial Kadokawa. Yonezawa escribió las novelas de misterio de 'Shôshimin' y tuvo distintas adaptaciones a manga. 

Narra la historia de Oreki Houtarou y sus tres amigos que pertenecen al Club de Literatura Clásica, el cual es el club al que la hermana de Houtarou solía pertenecer y por eso le pidió el favor de unirse a él, para mantenerlo con vida, ya que al tener pocos miembros corría el riesgo de disolverse. Sin embargo, por más que el club es de literatura clásica, Houtarou y los otros miembros del club se dedican a resolver cualquier misterio que surja dentro o fuera de su escuela. Houtarou es un chico perezoso, que prefiere no hacer nada para "ahorrar energías", pero Chitanda Eru (miembro del club de Literatura Clásica) lo obligará a que resuelva todos los enigmas y preguntas que se le presenten.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.