Estás en: Animanga > Noticias > El juego para móviles Digimon Links confirma su salida en Occidente

El juego para móviles Digimon Links confirma su salida en Occidente

La fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada por Bandai Namco, por lo que tendremos que esperar a que la compañía ofrezca más detalles en un futuro próximo

Sin avatar
15/09/2017 13:08
Digimon Links

Bandai Namco es una de las tantas compañías japonesas que está apostando fuertemente por el sector de los smartphones gracias al lanzamiento de varios juegos destinados en exclusiva a estos dispositivos. Uno de los títulos que la compañía japonesa ha puesto a la venta ha sido 'Digimon Links', que debutó en los dispositivos iOS y Android japoneses en marzo de 2016; una entrega que, gracias a una reciente actualización de la tienda Google Play, llegará a territorio occidental. Eso sí, la fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada por Bandai Namco, por lo que tendremos que esperar a que la compañía ofrezca más detalles en un futuro próximo. Lo que sí podemos hacer es realizar un registro previo a través de este enlace. La versión para iOS aún no ha sido confirmada para Occidente, pero estaremos pendientes de cualquier novedad que surja al respecto.

La obra de Bandai Namco ha aparecido en Google Play

En 'Digimon Links', título basado en la popular serie de animación japonesa, invita a los jugadores a participar en intensas batallas de Digimon donde podemos seleccionar hasta tres criaturas al mismo tiempo, cada una con sus propias habilidades, para así poder derrotar a los enemigos. El objetivo de los jugadores en 'Digimon Links' será descubrir qué está perturbando el Mundo Digital y para ello contaremos con la ayuda de varios tipos de Digimon, a los cuales podremos criar en nuestra propia granja digital para que sus habilidades crezcan y digievolucionen en seres más poderosos. La obra de Bandai Namco cuenta con un espectacular apartado visual en 3D, haciendo que la experiencia de juego sea más llamativa. A continuación os vamos a dejar una galería de imágenes in-game en las que podréis ver el aspecto que tiene esta entrega.

Galeria de imágenes - Digimon Links - Galería de imágenes

Digimon LinksDigimon LinksDigimon LinksDigimon LinksDigimon Links

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.