Estás en: Animanga > Noticias > El ilustrador de One-Punch Man muestra cómo sería Goku en su universo

El ilustrador de One-Punch Man muestra cómo sería Goku en su universo

Goku Super Saiyan es dibujado por el ilustrador de One-Punch Man con dos estilos diferentes.

Fabio Fraga
25/07/2019 08:30
One-Punch Man Goku

One-Punch Man

Yusuke Murata, ilustrador del manga One-Punch Man y responsable de su remake junto a ONE, es uno de los artistas manga más reconocidos por los fans por su costumbre de publicar constantemente bocetos e ilustraciones de sus personajes. Pero también acostumbra a realizar sus propias versiones de personajes reconocidos de otras licencias, y no sólo del manga y anime, como Regreso al Futuro o Spider-Man.

Ahora Murata ha compartido una ilustración en la que podemos ver cómo sería Goku Super Saiyan con el estilo del manga One-Punch Man. Por supuesto, el personaje de la licencia de Akira Toriyama muestra un aspecto algo diferente al de Dragon Ball, si bien sigue siendo un diseño bastante agresivo. Eso sí, Murata lo representa de dos formas diferentes, en medio de una batalla y con una pose seria, y con una pose alegre en un momento cotidiano.

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
narayana
Staff
narayana 25/07/19 09:11:05
10
Están infinitamente más proporcionados XD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.