Estás en: Animanga > Noticias > El creador de One Piece revela la historia secreta de los Piratas de Heart

El creador de One Piece revela la historia secreta de los Piratas de Heart

La historia de Trafalgar Law, Bepo y otros tripulantes de Piratas de Heart nunca contada por Eiichirō Oda, ahora revelada

Fabio Fraga
24/10/2019 08:35
Trafalgar Law

Trafalgar Law

One Piece destaca sin duda por la gran cantidad de personajes que tiene y, sobre todo, por las diversas tripulaciones pirata que abundan en sus mares. No hablamos solo de la tripulación de Sombrero de Paja capitaneada por Luffy, también de otros grupos queridos por los fans como los Piratas de Heart.

Muchas de estas tripulaciones aún no han explicado en el manga o en el anime cuál es su pasado, cómo se conocieron y terminaron navegando sus integrantes juntos. Por ello muchos fans piden a Eiichirō Oda una aclaración sobre ciertas tripulaciones y, una de las más habituales, es la historia que no se ha contado de Trafalgar D. Water Law, Bepo y otros tripulantes de Piratas de Heart.

Oda finalmente se ha decidido a contarla para todos sus fans en el último tomo del manga. La historia de estos piratas transcurre 13 años antes del inicio de One Piece, cuando Law era solo un niño. El llega a Swallow Island y de pronto se encuentra con Sachi y Penguin, quien le están pegando una paliza a un oso polar que, por supuesto, resulta ser Bepo.

Reddit

Bepo había salido con 9 años a buscar a su hermano, llegando al mismo tiempo que Law a la isla. Law no duda en enfrentarse a Sachi y Penguin para defender a Bepo, venciendo a los dos personajes con rotundidad. Pese a la pelea, los tres adquieren un gran respeto por Law y deciden seguirlo en sus aventuras. Desde entonces son sus tripulantes, aprovechando los conocimientos en navegación de Bepo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 24/10/19 11:16:39
00
Si sabes ingles esta de puta madre, si no te jodes un poco...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.