Estás en: Animanga > Noticias > El creador de One Piece muestra las formas humanas de las espadas de Zoro

El creador de One Piece muestra las formas humanas de las espadas de Zoro

Eiichiro Oda dibuja la forma humana de las espadas de Roronoa Zoro, uno de los personajes más queridos de 'One Piece'

Fabio Fraga
09/04/2019 08:30
One Piece

Roronoa Zoro de One Piece

¿Y si las espadas de Roronoa Zoro tuvieran forma humana? El pirata de pelo verde es uno de los miembros de la tripulación de Sombrero de paja más conocidos y queridos por los fans de 'One Piece' debido a muchas cosas. Ha estado ahí desde los inicios de la aventura, su personalidad y ambición es asombrosa y, en combate, sin duda es uno de los más espectaculares. Zoro es bien conocido por usar el estilo Santōryū, usando para ello tres espadas o katanas, dos en las manos y una en la boca.

Las espadas de Zoro son armas codiciadas: Wado Ichimonji (El Camino de la Armonía), Shusui (Lluvia de Otoño) y Sandai Kitetsu (Tercera mano del demonio), esta última una es una espada maldita y la más poderosa, siendo una de las . Recientemente el creador de 'One Piece', el mangaka Eiichiro Oda, recibió varias preguntas de los fans que respondió en el Volumen 92 del manga. Un fan le preguntó cómo se verían las espadas de Zoro si se convirtieran en personas y, ni corto ni perezoso, Oda sacó tiempo para dibujarlas.

Digamos que el diseño de estos personajes no son como muchos nos hubiéramos esperado, pero desde luego coinciden con ese estilo y humor que derrocha Oda en su mundialmente conocida obra. Wado Ichimonji se puede ver a la izquierda de la hoja, mientras Sandai Kitetsu está en el medio y Shusui se encuentra a la derecha.

¿Os gustan los diseños humanos de las espadas de Roronoa Zoro?

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 10/04/19 02:45:45
00
No sabía que One Piece y Bleach estaban en el mismo mundo para que Oda mostrase formas humanas de espadas...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.