Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Naruto publica nueva obra y el director de Castlevania opina sobre ella

El creador de Naruto publica nueva obra y el director de Castlevania opina sobre ella

Masashi Kishimoto estrenó el sucesor de 'Naruto', 'Samurai 8', que parece haber gustado al director del anime de 'Castlevania'

Fabio Fraga
14/05/2019 09:21
Samurai 8 Naruto

Masashi Kishimoto terminó con la licencia principal de 'Naruto' hace años, si bien supervisa algunos proyectos relacionados con spin-off y continuaciones oficiales. Pero lo cierto es que Kishimoto ha tenido bastante  tiempo libre y en estos años ha podido trabajar en una nueva licencia que ha sido estrenada dentro de poco. Como sabéis, abandona los ninja y se centra en otros conocidos guerreros nipones en 'Samurai 8'.

Sam Deats es uno de las personalidades conocidas que ya ha conocido la nueva obra del mangaka japonés. Deats es conocido por ser el director de la serie anime que Netflix ha realizado sobre la  licencia 'Castlevania', la cual ha sido bien recibida por parte de los fans. El director elogió la nueva serie y animó a que todos conocieran el primer capítulo de 'Samurai 8: La leyenda de Hachimaru':

"Acabo de leer el primer capítulo de Samurai 8, escrito por el creador de Naruto Masashi Kishimoto e ilustrado por su asistente Akira Okubo. ¡Realmente estoy disfrutando de este universo único que están construyendo!".

El primer episodio de 'Samurai 8: Hachimaruden' cuenta con más de 70 páginas e introduce un mundo diferente al experimentado en 'Naruto', pero ya está recibiendo críticas muy positivas de los fans del ninja.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 14/05/19 11:47:19
00
Antes le sacan anime antes de yo poder leerlo. No tengo tiempo de casi nada ahora mismo...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.