Masashi Kishimoto terminó con la licencia principal de 'Naruto' hace años, si bien supervisa algunos proyectos relacionados con spin-off y continuaciones oficiales. Pero lo cierto es que Kishimoto ha tenido bastante tiempo libre y en estos años ha podido trabajar en una nueva licencia que ha sido estrenada dentro de poco. Como sabéis, abandona los ninja y se centra en otros conocidos guerreros nipones en 'Samurai 8'.
Sam Deats es uno de las personalidades conocidas que ya ha conocido la nueva obra del mangaka japonés. Deats es conocido por ser el director de la serie anime que Netflix ha realizado sobre la licencia 'Castlevania', la cual ha sido bien recibida por parte de los fans. El director elogió la nueva serie y animó a que todos conocieran el primer capítulo de 'Samurai 8: La leyenda de Hachimaru':
Mensaje de Twitter
"Acabo de leer el primer capítulo de Samurai 8, escrito por el creador de Naruto Masashi Kishimoto e ilustrado por su asistente Akira Okubo. ¡Realmente estoy disfrutando de este universo único que están construyendo!".
El primer episodio de 'Samurai 8: Hachimaruden' cuenta con más de 70 páginas e introduce un mundo diferente al experimentado en 'Naruto', pero ya está recibiendo críticas muy positivas de los fans del ninja.





