Estás en: Animanga > Noticias > El creador de My Hero Academia muestra a Mina en Pokémon GO gracias a Eiichiro Oda

El creador de My Hero Academia muestra a Mina en Pokémon GO gracias a Eiichiro Oda

Kōhei Horikoshi cuenta como el creador de One Piece, Eiichiro Oda, tiene la culpa de la creación de este dibujo.

Fabio Fraga
30/07/2019 09:30
My Hero Academia

My Hero Academia

Kōhei Horikoshi es un mangaka bien conocido por su gran licencia My Hero Academia, uno de los shonen más seguidos de la actualidad, y también es conocido por los fans del anime por compartir una buena colección de dibujos y artworks por medio de sus perfiles sociales.

En uno de sus últimos trabajos ha realizado una mezcla muy extraña entre My Hero Academia y Pokémon GO. La obra que puede verse en su cuenta de Twitter muestra al personaje de Mina Ashido, una de las estudiantes de la Clase 1-A, disfrutando de Pokémon GO y capturando a sus criaturas preferidas.

La historia del dibujo tiene su miga: Horikoshi aseguró que su crossover improvisado se produjo después de que el creador de One Piece, Eiichiro Oda, le enviase una solicitud de amistad dentro del juego. Oda recientemente ha tenido una colaboración con Pokémon GO por medio de un Pikachu con Sombrero de Paja. Horikoshi también comentó que ha retomado el título en sus caminatas gracias a esto, lo que ha mejorado su salud.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 30/07/19 10:32:01
00
Cada vez estais más cerca de hacer la noticia de gente jugando a Pokémon Go frotando las pantallas de sus moviles contra sus pezones. De hecho, estoy pensando en avisaros cuando consiga lanzar bolas curvas usando solo la punta de mi pene.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.