Estás en: Animanga > Noticias > El creador de My Hero Academia celebra el lanzamiento de nuevas figuras con dos artworks

El creador de My Hero Academia celebra el lanzamiento de nuevas figuras con dos artworks

El mangaka Kohei Horikoshi suele celebrar el lanzamiento de figuras de My Hero Academia con la publicación de bocetos en sus redes sociales.

Fabio Fraga
06/01/2020 12:55
Tomura Shigaraki

Tomura Shigaraki

El mangaka Kohei Horikoshi es bien conocido entre sus aficionados en redes sociales por la gran cantidad de contenido que publica relacionado con su licencia más exitosa, My Hero Academia, un manga que ha ganado repercusión en todo el mundo gracias en parte a su adaptación anime por el estudio Bones.

El artista a menudo publica información sobre productos relacionados con My Hero Academia y hace especial mención a las figuras y otros productos de merchandising interesantes para los fans. A menudo celebra el lanzamiento de cada nueva figura con un boceto, que comparte por medio de Twitter.

Tomura Shigaraki y Shoto Todoroki han sido dos de los últimos personajes de la licencia en ser recreados y añadidos a la colección de figuras de Banpresto y, por supuesto, el autor no ha podido dejar pasar la ocasión sin sus correspondientes bocetos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.