Estás en: Animanga > Noticias > El autor de Jojo te enseña a dibujar manga

El autor de Jojo te enseña a dibujar manga

Nuevo libro de Hirohiko Araki donde nos desvela algunas de sus claves a la hora de ponerse a realizar un manga

Jesús Terán
03/04/2015 13:12
Araki Hirohiko no Manga Jutsu

El próximo 17 de abril, Shueisha publicará en Japón una guía de cómo realizar un manga, escrito por el autor de 'Jojo's Bizarre Adventure', Hirohiko Araki.

El libro 'Araki Hirohiko no Manga Jutsu' (Técnica Manga de Hirohiko Araki) tendrá las técnicas de Araki para dibujar manga y algunos de sus secretos. El autor ha dicho en varias ocasiones que el manga es la forma más potente de arte, y en su nuevo libro nos explica sus métodos concretos además de darnos algunos consejos como estudiar el estilo de creación de historias de Hernest Hemingway.

El libro cuenta con siete capítulo comenzando con 'Cómo dibujar una introducción', y siguiendo con los típicos consejos para crear una historia, personajes, la visiòn general de un manga o hacer que todo el conjunto encaje. También habrá dos capítulos prácticos sobre realización de manga y cómo dibujar historias cortas.

El libro saldrá a la venta a un precio de 780 yenes y la banda promocional contará con una ilustración de su autoretrato junto a Rohan Kishibe, como podeis ver debajo.

Araki Hirohiko no Manga Jutsu

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
saarluis21
saarluis21 04/04/15 16:08:53
00
Buah, lo quiero ya xd
0 0
Akainu
Akainu 03/04/15 18:58:18
00
Pudo hacer una ilustración menos... yaoi, pero bueno. Cuando leí el título de la noticia inmediatamente dije "aquí tiene que salir Rohan" y efectivamente XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.