Estás en: Animanga > Noticias > El anime Free! - Dive to the Future termina con una sorpresa

El anime Free! - Dive to the Future termina con una sorpresa

La promesa de su regreso ha sido fechada por los responsables de 'Free! - Dive to the Future'

Fabio Fraga
27/09/2018 08:33
Animanga 5

'Free! - Dive to the Future', actual serie anime relacionada con la licencia creada por Kyoto Animation, ha terminado este miércoles 26 de septiembre en Japón, emitiendo su décimo segundo episodio. Este capítulo, eso sí, incluía una pequeña sorpresa que sin duda agradará a los fans: la promesa de seguir. En la última imagen del capítulo podíamos leer las letras "See you in 2020..." (Nos vemos en 2020...).

Esta serie, la tercera de la licencia, se estrenó el pasado 11 de julio en el país del sol naciente. En la nueva serie Haruka, que asiste a la universidad en Tokio, se encuentra nuevamente con Asahi, despertando los recuerdos de sus años en la escuela intermedia. Eisaku Kawanami, quien dirigió algunos episodios en las primeras temporadas y las dos películas recopilatorias, ha dirigido por completa esta tercera temporada. Masahiro Yokotani nuevamente ha supervisado los guiones.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 27/09/18 10:33:22
00
El último capítulo del anime (nomnbre) incluía una pequeña sorpresa que sin duda agradará a los fans: la promesa de seguir. 'Free! - Dive to the Future', actual serie anime relacionada con la licencia creada por Kyoto Animation, ha terminado este miércoles 26 de septiembre en Japón, emitiendo dicho epísocio, el décimo segundo de la temporada, dónde tuvo lugar esta agradable sorpresa para sus fans.

Y del segundo parrafo sobra la mitad.

Enserio, a ver si conseguís volver a hacer cosas agradables de leer directas e informativas. Con opción de profundizar, pero no al revés, habladuría y falta de targeting del tema actual a tratar, información diluida, pelmazo para el lector, etc.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.