Estás en: Animanga > Noticias > El anime de Seven Mortal Sins tendrá cortos spin-off

El anime de Seven Mortal Sins tendrá cortos spin-off

Los cortos también serán incluidos en los Blu-ray y DVD de la serie

Julio Belda
20/04/2017 11:30

La web oficial del anime 'Seven Mortal Sins' ha revelado un nuevo personaje y miembro del reparto. Yumi Uchiyama será el encargado de interpretar al ángel Michael, uno de las 'Siete Virtudes'. 

La web también ha revelado que se están produciendo una serie de spinoff del anime llamados 'Zange-roku' (Records of Confessions). Estos cortos estarán disponible después de cada capítulo, y se incluirán en el Blu-ray y DVD de la serie cuando estos se pongan a la venta. La serie contará con 7 discos en total, y en cada uno se incluirán dos episodios, acompañados de uno de los cortos. 

La serie se estrenó en Japón el pasado viernes, pero se podrá ver a través de Crunchyroll en el resto del mundo. 

Tras pecar por orgullo ante el mismísimo Dios, el gran ángel Lucifer ha caído al Infierno y se ha convertido en un ángel caído. Allí sus poderes son inútiles y lo ha perdido todo, pero junto al Pecado Capital de la Envidia, Leviathan, una gran admiradora de Lucifer, esta se convertirá en el Pecado Capital del Orgullo y comenzará su venganza para acabar con el resto de Pecados Capitales e incluso con el mismo Dios.

Fuente: Anime News Network

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.