Estás en: Animanga > Noticias > ECC Ediciones pone fecha a El club del divorcio

ECC Ediciones pone fecha a El club del divorcio

Su licencia fue anunciada durante el 35º Salón del Cómic de Barcelona

Javier Borrego
09/10/2017 18:00
Animanga 0

Tras anunciarse la licencia por parte de Ecc Ediciones del manga 'Rikon Kurabu' ('El club del divorcio') durante el pasado 35º Salón del Cómic de Barcelona, hoy la editorial ha dado a conocer que el primer número de esta obra se publicará el próximo 18 de octubre. La obra estará compuesta por 2 tomos con formato rústico y 504 páginas en blanco y negro.

Su autor Kazuo Kamimura (1940-1986) fue conocido como "el pintor ukiyo-e de la era Showa" debido a su elegante trazo. Este fue maestro de Jirô Taniguchi y autor de obras como 'Lady Snowblood' o 'Historia de una geisha'. 

El manga fue galardonado con el Premio del Patrimonio del Festival Internacional de la Bande Dessinée de Angoulême 2017.

'El club del divorcio' narra las desventuras de la joven Yûko, quien regenta un bar donde trabajan mujeres divorciadas que intentan sobrevivir como pueden pese al estigma social que pesa sobre su estado civil. Este emotivo manga describe el día a día de una jefa, anfitriona y mujer divorciada en el Japón de los años setenta del pasado siglo.

Animanga 0

Fuente: Ecc Ediciones

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.