Estás en: Animanga > Noticias > Drifting Dragons, Astra - Lost in Space y You are in the Blue Summer licenciados por Milky Way

Drifting Dragons, Astra - Lost in Space y You are in the Blue Summer licenciados por Milky Way

La editorial asturiana ha revelado tres nuevas licencias que se editarán este mismo mes de octubre

Nat Raya
03/10/2018 11:35

Recientemente Milky Way Ediciones -editorial independiente española- ha revelado a través de su página web tres nuevas licencias que se editarán este mismo mes de octubre. Una de las primeras series en ser anunciadas fue ‘Dragones de deriva’ (Kûtei Dragons), el segundo título es ‘Astra - Lost in Space’ (Kanata no Astra) y la última licencia es un BL titulado ‘You are in the blue Summer’ (Kimi Wa Natsu No Naka).

Estas licencias no son muy conocidas, pero gracias a la labor de la editorial asturiana podremos descubrir tres nuevas obras que, quizás, se conviertan en nuestras favoritas. A continuación describiremos una pequeña sinopsis de cada uno de los títulos, así como algunos de los detalles más relevantes.

Dragones de deriva (Kûtei Dragons)

Animanga 0

‘Dragones de deriva’ (Kûtei Dragons) de Taku Kuwabara es un seinen de cuatro tomos hasta la fecha. La historia se desarrolla en un mundo donde llevan aproximadamente medio siglo recorriendo los cielos en búsqueda de dragones. A bordo del Quin Zaza, esta aventura llena de acción nos abrirá todo un mundo por descubrir.

Astra - Perdido en el Espacio (Kanata no Astra)

Animanga 0

‘Astra - Perdido en el Espacio’ (Kanata no Astra) de Kenta Shinohara es un shonen de tan solo cinco tomos. Este título nos llevará a un futuro 2063 donde los viajes espaciales se han convertido en algo de lo más normal para la civilización. No obstante, la tripulación dirigida por ocho estudiantes de secundaria será absorbida por una esfera que les llevará al espacio profundo, encontrando una nave abandonada.

You are in the blue Summer (Kimi Wa Natsu No Naka)

Animanga 0

‘You are in the blue Summer’ (Kimi Wa Natsu No Naka) de Nagisa Furuya es un único tomo. La obra nos presenta a Chiharu Saeki y Wataru Toda, dos estudiantes de instituto con una afición en común: el cine. Sin embargo, y tras un peregrinaje de la relación de dos buenos amigos, su amistad dará un giro inesperado.

Fuente: Listadomanga

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.