Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Quest XI llegará a Japón antes de mayo de 2017

Dragon Quest XI llegará a Japón antes de mayo de 2017

Square Enix reitera que se trata de un JRPG tradicional y desconectado, y que la versión de Nintendo NX está sólo en consideración

Fabio Fraga
24/08/2015 12:51
Dragon Quest XI

Square Enix ha confirmado recientemente varios aspectos de su último gran anuncio para consolas de sobremesa y portátiles, 'Dragon Quest XI', en desarrollo para Playstation 4 y Nintendo 3DS. En primer lugar, la editora ha querido dejar claro que la versión para NX sólo está en consideración, pero no hay nada seguro.

Por otra parte, se ha querido dejar claro que esta undécima entrega de la serie principal no será un juego on-line, será un título completamente off-line. Seguirá la línea de los juegos vistos en la serie antes de 'Dragon Quest X', que cambió su estilo y se centró completamente en el on-line. 

Square Enix quiso generar beneficios estables con el décimo episodio y las suscripciones, pero ocurrió todo lo contrario, y alejó a los jugadores. En un esfuerzo para captar una amplia gama de jugadores, incluidos los niños, la empresa decidió volver al formato original y desconectado de este JRPG.

Pero, lo más importante y que no conocíamos hasta el momento, 'Dragon Quest XI' tiene su lanzamiento previsto en las dos plataformas a las que llegará de forma segura, antes de mayo de 2017. Es decir, lo más probable es que llegue durante el próximo año fiscal.

Fuente: The Asahi Shimbun

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
JRicardo
JRicardo 25/08/15 10:00:23
10
Vaya, parece que el lanzamiento de NX no está previsto para pasado mañana, como decían todos aquellos agoreros que quieren ver a Wii U muerta antes de tiempo.
1 0
soragranda
soragranda 25/08/15 08:46:26
00
Mi teoría toma fuerza, Square Enix sabe que si nombra a nintendo atrae la atención mundial, que mejor idea de hablar sobre su consola de la cual solo sabemos el nombre, luego salen diciendo que esa versión esta en consideración.... LOL, considerando los tiempos de lanzamiento 2019-2020 lo tendremos en occidente, ya lo había dicho, quizá este en Rusia viendo el mundial y jugando DQXI -_-(respecto a NX, probablemente saldrá a finales de 2017, o bueno, quien sabe).
0 0
Roxas4
Roxas4 24/08/15 13:30:01
10
¿Dónde está la novedad?
1 0
jajadx
jajadx 24/08/15 13:00:51
00
Ya lo veo en españa en 2019 si siguen siendo tan lentos en traer los dragon quest (Si llega), al final de la vida de la PS4 y con la 3ds con sustituta desde hace años.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.