Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball: así de terrible sería Freezer en la vida real

Dragon Ball: así de terrible sería Freezer en la vida real

Freezer fue el protagonista, seguro, de muchas pesadillas de niños y niñas que veían con asombro las historias de 'Dragon Ball Z'

Fabio Fraga
08/02/2019 15:26
Dragon Ball

En la licencia manga y anime 'Dragon Ball', creada por Akira Toriyama, incluye en sus historias una gran cantidad de villanos legendarios que son recordados por los fans tras muchos años. Sin embargo, sí hay uno que se destacado por encima de los demás por su personalidad; estamos hablando de Freezer. Sea o no el preferido, sin duda Freezer se encuentra entre los más terribles y recordados.

Freezer fue el protagonista, seguro, de muchas pesadillas de niños y niñas que veían con asombro las historias de 'Dragon Ball Z' en la televisión. Sólo la idea de pensar que un ser tan terrible pudiera existir en el mundo real es escalofriante... ¿cómo sería este personaje en la vida real? Gracias al trabajo de artistas aficionados a 'Dragon Ball' podemos tener una ligera idea de cómo sería este personaje. Este es un gran ejemplo:

Freezer

El usuario de Instagram "Datrinti" compartió un artwork oscuro y siniestro en donde podemos ver una versión realista del clásico villano de la licencia de Akira Toriyama. Ese color grisáceo, esos labios púrpuras y esos ojos rojos... Sin duda un diseño más que notable, tanto el original de Toriyama, como esta versión realista de Datrinti.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 09/02/19 15:32:25
00
Menudo cabezon.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 08/02/19 19:08:23
00
Mas cabron me parecio Célula, incluso le daba un punto de terror a la serie cuando arraso ciudades de civiles matando mujeres , niños ancianos sucionandoles la vida y dejando solo sus ropas por los suelos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.