Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball Xenoverse 2, así es su edición coleccionista

Dragon Ball Xenoverse 2, así es su edición coleccionista

La saga vuelve a vivir un momento de hegemonía con la emisión de Dragon Ball Super

Angel de la Iglesia
08/07/2016 11:07
Dragon Ball Xenoverse 2

Tras el éxito acumulado por 'Dragon Ball: Xenoverse', una secuela era algo bastante predecible y si a esto le sumamos la popularidad de Dragon Ball, una edición coleccionista puede llegar a parecer algo obligatorio.

Bandai Namco ha aprovechado la Japan Expo para anunciar las diferentes formas en las que ofrecerán 'Dragon Ball Xenoverse 2', incluyendo una Edición Deluxe, la Edición Coleccionista y el Pase de Temporada.

En primer lugar, aquellos jugadores que reserven cualquiera de estas versiones recibirán de forma gratuita a un personaje especial de Dragon Ball Super así como la columna de Tao Pai Pai con la que podrán sobrevolar con estilo Ciudad Conton. 

Por su parte, la Deluxe Edition nos dará acceso al pase de temporada, el cual tomará la forma de 4 packs diferentes con contenido adicional tales como personajes, episodios, misiones, entre otros tantos extras presentes en el juego. Asimismo, este pack nos dará acceso anticipado al Trunks del Futuro de Dragon Ball Super. Cabe mencionar que estos DLC podrán adquirirse por separado o comprando el pase de temporada. 

Finalmente, la Edición Coleccionista ofrecerá una figura de 34 centímentros de Goku de la mano de Master Stars y una guía oficial de la Patrulla del Tiempo. Todo ello en una caja exclusiva. Podéis ver estas ediciones a continuación:

Galeria de imágenes -

Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2

Fuente: AllGamesDelta

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alexpe17
alexpe17 25/08/16 21:53:41
00
Yo tengo una pregunta, si yo reservo la edicion coleccionista me regalan el DLC de black goku?
0 0
plo1000
plo1000 08/07/16 12:33:22
01
La verdad es que esa figura de Goku es una pasada. Y lo de que los personajes del último arco serían DLCs estaba cantado. Obviamente la historia no está lo suficientemente desarrollada como para incluirla en el argumento, pero no iban a perder la ocasión de venderte a esos personajes azn
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.