Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball: ¿Por qué Ten Shin Han tiene 3 ojos?

Dragon Ball: ¿Por qué Ten Shin Han tiene 3 ojos?

El tercer ojo de Ten Shin Han siempre ha dado para la elaboración de teorías de lo más disparatadas pero Akira Toriyama ya explicó el motivo de su existencia

Mario Cano
11/06/2019 12:38
Animanga 0

The Shin Han.

Descubre los orígenes de Then Shin Han

Ten Shin Han es uno de los primeros compañeros con los que contó Goku al comienzo de Dragon Ball. Cuando se presenta al personaje de tres ojos se le muestra como uno de los participantes más poderosos del Torneo de las Artes Marciales. Así pues es uno de los personajes que más tiempo llevan en la saga pero aún muchos desconocen el motivo de su tercer ojo.

El personaje fue presentado en Dragon Ball como un alumno más de Tsuru, por ello debía enfrentarse a Goku, al que veía como enemigo. Más adelante los dos guerreros se aliaron para librar su batalla contra el Rey Demonio Piccolo.Se ha especulado mucho sobre el posible origen del ojo y es que en ocasiones ha mostrado la necesidad de usarlo para acabar con su rival.

Cuando Ten Shin Han usaba su tercer ojo la energía liberada le dejaba exhausto pero le ayudaba a liberar una onda de energía que desintegraba hasta el ring de combate. Algunas teorías confirmaban que este tercer ojo de Ten Shin Han era fruto de un entrenamiento mental que le permitía usar su característico ataque pero, a decir verdad, la realidad es bien distinta

Pero entonces, ¿Then Shin Han es un humano con tres ojos?

Akira Toriyama, padre de Dragon Ball, introdujo al "Clan de los tres ojos" en el séptimo tomo de Dragon Ball Daizenshuu, una serie de 10 volúmenes publicados entre 1995 y 1996. Por lo que se comenta de esta nueva raza en el tomo su permanencia en la tierra es relativamente corta y, desde que llegaron al planeta, no se han relacionado mucho con humanos. Akira comenta que Them Shin Han es un mestizo que logró desarrollar su tercer ojo tras muchísimo entrenamiento mental.

Animanga 0

Dragon Ball Daizenshuu.

Si eres fan de Dragon Ball Super tienes que estar como loco con las noticias reveladas en el E3 sobre el nuevo lanzamiento de la saga. Por aquí te dejamos todo lo que se conoce, hasta la fecha del nuevo juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 17/06/19 22:15:03
00
Al menos tiene razón de ser. Yo pensé que Akira quería hacer algo y al final no supo qué realmente y se quedó como adorno XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.