¿Os acordáis de vuestra habitación cuando erais bebés? Probablemente no, pero porque no habéis crecido en esta increíble habitación temática de Dragon Ball. Este increíble homenaje es obra de Vinnie Lamborn, un artista de efectos especiales que ha decidido decorar la habitación de su hijo al más puro estilo Dragon Ball.
La habitación tiene de todo, empezando por la puerta, que ya es una referencia a las cápsulas de Capsule Corp. Cuando entremos, nos encontramos ante un increíble mural que nos muestra a los personajes principales de los inicios de la saga. En una pared podemos ver a Krillin, Yamcha, Tensinhan y compañía, y en otra a Goku acompañado por Chichi subidos a la nube Kinton, con Bulma detrás. Por último, una pared entera está dedicada a un espectacular dibujo del dragón Shenron.
Así da gusto crecer
Mención especial merece el armario de la habitación. Lejos de quedarse como un aburrido mueble, el creativo artista lo ha transformado en la legendaria Kame-House del maestro Mutenroshi, que también aparece por ahí subido a la tortuga y haciendo su emblemático gesto de la paz con los dedos.
En el perfil de Instagram del artista podemos ver algunos detalles de las labores de creación de esta habitación transformada en paraíso Dragon Ball. Os dejamos con algunas fotos del proceso:





