Estás en: Animanga > Noticias > Digimon World Next Order revela su modo online y DLC gratuitos

Digimon World Next Order revela su modo online y DLC gratuitos

En esta nueva aventura tendremos que salvar el Digimundo junto a nuestros compañeros

Angel de la Iglesia
22/01/2017 16:04
Digimon World: Next Order

El nuevo título de Digimon contará con un modo online, nuevos Digimon y mucho más contenido

Hoy os traemos nueva información sobre uno de los títulos japoneses que más está dando de que hablar en estas semanas, motivado principalmente por su inminente lanzamiento: 'Digimon World: Next Order', título que nos llevará de vuelta al mundo digital acompañado de nuevos Digimon, nuevas historias, nuevas mazmorras y muchos más detalles. Sin ir más lejos, entre esta nueva información hemos podido descubrir a Armageddemon, una poderosa mega forma Digimon en la nueva mazmorra del Distrito Dimensional, el cual sólo aparecerá una vez terminado el Modo Historia. No obstante, no serán los únicos.

Meicoomon y Maycrackmon, a los que conoceréis tras su aparición en Digimon Adventure Tri. también se unirán al Mundo Digital para tener nuevas aventuras junto a nuestro avatar, de la misma forma que podréis entablar las conocidas Network Battles gracias a la Dimensional Box en la casa de Jijimon. De esta forma podremos enfrentarnos a otros jugadores en un ambiente retro y obtener puntos de las peleas con las que desbloquear diversas recompensas. No será la única novedad del título, ya que, como ocurre en la industria moderna, este contará con nuevo contenido descargable tras el lanzamiento, DLCs, los cuales, por fortuna, serán gratuitos y exclusivos. De esta forma, podremos vivir eventos que afectan a Piedmon, Myotismon y Boltboutamon entre otros. 

'Digimon World: Next Order' llegará a Occidente para PlayStation 4 el 27 de enero, en apenas unos días.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 25/01/17 19:34:18
00
En cambio a mi me viene perfecto XD
0 0
Wallium
Wallium 22/01/17 21:20:01
00
Tanto costaba traer la versión de Vita aunque fuera en formato digital a Occidente? Esto de ir sacando las versiones de psVita de Japón en formato PS4 me está empezando a cabrear.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.