Estás en: Animanga > Noticias > La película final de Digimon Adventure Tri revela un nuevo tráiler

La película final de Digimon Adventure Tri revela un nuevo tráiler

El nuevo trailer de la sexta OVA de Digimon Adventure Tri anuncia que la película va a contar con gloriosos enfrentamientos

Mario Cano
12/03/2018 10:46
Digimon Adventure Tri

Digimon Adventure Tri.

Digimon Adventure Tri: Nuestro Futuro cuenta con un nuevo trailer

Los seguidores de la saga Digimon no podrían haber dado mayor apoyo al trabajo que está desarrollando la saga como celebración de su 15º aniversario: Digimon Adventure Tri. Sin embargo esta nueva serie de películas pronto llegará a su fin y, para sorpresa de todos, está resultando mucho más impactante de lo que se esperaba. La sexta y última película, "Digimon Adventure Tri: Nuestro futuro" acaba de recibir un nuevo tráiler y, en este, se muestra una batalla increíble que cambiará por completo el rumbo de las vidas de sus protagonistas y, al parecer, podrá llevar a la saga de Digimon a lo más alto. La película de "Digimon Adventure Tri: Nuestro futuro" llegará a la gran pantalla japonesa el día 5 de mayo y, más tarde, el 20 de septiembre a la de los Estados Unidos con un doblaje en inglés. La sexta OVA de la saga estará en cartelera durante tres semanas y podrá ser adquirida en formato Blue-ray de edición especial, al igual que las anteriores entregas.

La sinopsis de la película gira en torno al comienzo de la destrucción final del mundo. Un descontrolado Meicoomon, que absorbe a Tailmon evolucionado en la oscuridad, ha cambiado a la forma de Ordinemon, y ahora posee un grandioso poder. Tal y como lo calculó Yggdrasil, parece como si el mundo real estuviera a punto de ser engullido por el mundo digital. En medio del caos y la desolación del momento, los Niños Elegidos deberán dar lo mejor de sí. Con la ausencia de Taichi, ahora no queda nada más que el sustituto de Yamato. Gabumon anima a Yamato mientras que Agumon sigue creyendo que Taichi regresará. Tratando de contener todo el mal que viene los Niños Elegidos lucharán contra el mal pero ahora, por última vez, deberán tomar una decisión definitiva.

Imagen asociada al video 38832

Con la sinopsis parece que esta obra será totalmente adictiva y merecerá la pena. En esta aventura se incluye la mayor amenaza jamás vista en la saga: un enfrentamiento entre los dos mundos. Para los que no conocen demasiado sobre Digimon, la serie fue originalmente concebida por Bandai, Toei Animation y WiZ en 1997. La franquicia se centra en su titular "Monstruos Digitales", criaturas que habitan en un mundo paralelo y digital. El primer anime de la saga, Digimon Adventure, narra las aventuras de unos niños conocidos como Los Niños Elegidos que viajan al mundo digital de Digimon y se enfrentan a diversas bestias digitales en su camino. Ya veremos que nos depara el final de la saga Digimon pero, viendo los lanzamientos anteriores, seguro que es algo impresionante.

Fuente: Comic B.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.