Estás en: Animanga > Noticias > Digimon Adventure Tri muestra una nueva imagen promocional y promete nuevos detalles el 6 de mayo

Digimon Adventure Tri muestra una nueva imagen promocional y promete nuevos detalles el 6 de mayo

Tras finalizar la emisión continua de la serie original a través de NicoNico, se mostrarán nuevos detalles de la serie y un adelanto de su primer capítulo

Dragos Stoica
23/04/2015 20:24
Digimon Adventure Tri

El pasado martes, la web oficial de 'Digimon Adventure Tri' se actualizó una vez más nostrándonos una nueva imagen promocional de la nueva serie de 'Digimon'. En dicha imagen, podemos observar a los ocho Digimon que conforman el elenco original de la serie encima de lo que parecen ser las cabinas telefónicas que se encontraron los protagonistas nada más llegar a la Isla File en su primera aventura en el mundo digital.

Junto a esta imagen; la web oficial también ha revelado que el día 6 de mayo, tras la emisión continua de la serie original de 'Digimon Adventure' por medio del servicio de streaming Nico Nico que comenzará el 4 de mayo, se revelarán nuevos detalles sobre esta nueva temporada, tales como el reparto de voces para los ocho Niños Elegidos, detalles de emisión y una preview en vídeo de la serie y su primer capítulo.

'Digimon Adventure Tri' tenía un estreno previsto para la primavera de 2015, mucho sonaba por las redes el mes de abril como fecha del ansiado regreso de Digimon, pero parece ser que por el momento deberemos esperar como mínimo hasta el mes de mayo para poder disfutar de las nuevas aventuras de los Niños Elegidos junto a sus inseparables compañeros Digimon.

Galeria de imágenes - Digimon Adventure Tri | Imágenes promocionales desveladas

Digimon Adventure TriDigimon Adventure TriDigimon Adventure Tri

Fuente: AnimeNewsNetwork

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
GLink
GLink 24/04/15 11:38:55
00
Ese es el final de Digimon Adventure, cuando Mimí tira el sombrero y ´éste se queda en el mundo digital, nostalgia pura
0 0
KidElLladre
KidElLladre 24/04/15 08:51:46
00
Espero que esta temporada esté a la altura de las dos primeras. Me haría gracia que el primer malvado fuese un renacido Apocalimon bajo el mando de un ser (digital o real) mucho más malvado y calculador.

También me gustaría que aunque no sean parte de los personajes principales, Davis, Jolie, Codi y Ken, así como Veemon, Hawkmon, Armadillomon y Wormmon aparezcan ni que sea un par de veces...

Ahora sólo queda esperar a ese avance wink
0 0
Akainu
Akainu 24/04/15 04:03:36
00
Lo dije en la noticia anterior (y si no fue aquí fue en otra página): seguro la dejan para la temporada de animes de otoño. Sabía que sin saber nada era casi imposible que saliera para esta... pero veremos qué pasa. Aunque diciendo que van a mostrar un adelanto en mayo lo hace más creíble.
0 0
sveongameHD
sveongameHD 24/04/15 01:10:20
00
por fin, después de años de digimon, vuelve la original, la que nos cautivo a todos, incluido yo, la que nos engancho, yo me vi la primera y segunda temporada de digimon, la tercera no me hizo ninguna gracia muy floja, pero esta la espero con mas ganas, vuelven los primeros ocho niños elegidos, la mejor e irrepetible. smiley
0 0
AlmaPlata
AlmaPlata 23/04/15 20:47:50
60
Yo tengo mucho hype por esta temporada, me he metido un largo maratón viéndome Adventure y 02 para tener fresca la historia y ahora estoy que no puedo con las ganas de que se estrene. En mi opinión, lo mejor será que tiren todo lo que puedan por el estilo de la primera temporada, porque 02 aunque no fuera del todo mal, no tiene ni punto de comparación para mí con Adventure, Tamers y Frontier.
Y sí, el diseño de los protas ha cambiado, pero yo lo veo un cambio lógico. Al fin y al cabo, han pasado 15 años desde la serie original y la calidad y estilo de animación ha variado mucho desde entonces. Si hubiesen usado ese mismo estilo pero en HD, yo creo que habría quedado algo bastante cutre. Además, no veo para tanto el cambio, simplemente se ven todos más mayores y con un diseño un poco diferente, pero que al menos a mí me gusta, al contrario que en las últimas dos temporadas de Digimon que la verdad es que no me convencen mucho visualmente.
6 0
Seventeen
Seventeen 23/04/15 20:42:14
20
El diseño ha cambiado y mucho (Parece que a mejor, pero los antiguos eran irreemplazables), aunque todavía queda mucho por ver y espero que, el anime en sí, no haya perdido la calidad que se merece.
2 0
charlybros
charlybros 23/04/15 20:38:58
20
No se pero los personajes humanos no se parecen mucho a los que eran. Si han crecido pero ya casi no los reconozco.
2 0
DarkFire
DarkFire 23/04/15 20:34:23
10
Maldita nostalgia. Fue de las mejores series de mi infancia y tengo muy buenos recuerdos de ella (seguramente porque la vi en la mejor época de mi vida XD). Si no fuera por los trabajos y exámenes, me metía una maratón viéndomela ahora mismo. Pero necesito acabar un informe, ducharme y dormir. Argh...
1 0
jorge123
jorge123 23/04/15 20:31:34
00
Que ganas tengo de verla, ojalá no sea una mierda como las demás temporadas que fueron después de digimon 02
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.