Estás en: Animanga > Noticias > Desvelados nuevos personajes para Detective Conan: Los Girasoles Infernales

Desvelados nuevos personajes para Detective Conan: Los Girasoles Infernales

La película se estrenará el 18 de abril, y se nos revela antes de su estreno el nombre de los "Siete Samuráis" que defenderán las obras de Van Gogh

Dragos Stoica
07/04/2015 18:36
Detective Conan: Los Girasoles Infernales

La Shōnen Sunday semanal, en su décimo novena edición del año, nos ha revelado nuevos datos sobre 'Detective Conan: Los Girasoles Infernales', la nueva película del pequeño detective más famoso de todo el mundo. En esta nueva aventura cinematográfica, el joven Conan Edogawa se enfrentará nuevamente al ladrón de guante blanco Kaito Kid en un duelo por Los Girasoles, los siete famosos cuadros de Vincent van Gogh.

En el contexto de la historia que envuelve a la nueva película, se han dado a conocer a unos nuevos personajes conocidos como los "Siete Samuráis", unos profesionales que han sido asignados individualmente a cada uno de los cuadros de Van Gogh para protegerlos a toda costa. Estos nuevos personajes son:

  • Kumiko Kishi, interpretada por Yukana Nogami. Una profesional de las exibiciones de cuadros.
  • Kōji Azuma, interpretado por Hiroshi Isobe. Un profesional de la restauración y conservación de cuadros.
  • Natsumi Miyadai, interpretada por Nana Eikura. Experta en la historia de las pinturas.
  • Keiko Anderson, interpretada por Yoshiko Sakakibara. Una experta en la planificación de exposiciones de cuadros.
  • Charlie, interpretado por Shunsuke Sakuya. Un miembro del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York.
  • Taizō Ishimine, interpretado por Katsuhisa Houki. Un profesional del transporte de cuadros.
Detective Conan: Los Girasoles Infernales

Conan Edogawa junto a los Siete Samuráis


A estos seis nuevos personajes se les sumará el mundialmente conocido Kogoro Mouri en la labor de protección de los cuadros. Al gran detective de Beika se le describe en esta situación como un "experto en seguridad", algo que a más de uno le dará mala espina conociendo las dotes de este afamado detective. En el caso del pequeño Conan Edogawa, se le conocerá como "el auténtico séptimo samurái".

Por otra parte, en la Shōnen Sunday se han dado a conocer también nuevos detalles sobre la trama de la película. Los "Siete Samuráis" serán escogidos para proteger Los Girasoles mientras estén en la mansión de Jirokichi Suzuki a la espera de ser transportados a la exibición de arte. Los cuadros estarán almacenados en la caja fuerte "Iron Tanuki", ya aparecida anteriormente en la serie en un caso en el que Kaito Kid trataba de acceder a su interior.Recordamos que el estreno de la película será la semana que viene, el sábado 18 de abril, en cines de todo Japón. Por otra parte, el manga de 'Detective Conan' está por el momento detenido por problemas de salud de su autor, Gosho Aoyama, el cual tiene previsto retomar su publicación en verano.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 08/04/15 00:46:04
00
Tiene pinta de ser otra gran película. Aún tengo algunas de las últimas pendientes así que me tendré que poner al día antes de esta última. La lástima es como dice @AlmaPlata que tardaremos tanto en tenerla subtitulada por aquí.
0 0
AlmaPlata
AlmaPlata 07/04/15 18:49:56
00
Qué ganas de ver el nuevo enfrentamiento entre Conan y Kaito Kid. Una pena que para verla aquí subtitulada tengamos que esperar seguramente hasta otoño :'(
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.