Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: un profesor sorprende a su alumno en un examen dibujando a Tanjiro

Demon Slayer: un profesor sorprende a su alumno en un examen dibujando a Tanjiro

Desde su debut, Kimetsu no Yaiba ha sorprendido a los fans con diferentes menciones, en esta ocasión incluso dentro de un examen de matemáticas

Alma López
07/03/2020 17:25
Demon Slayer

Demon Slayer: Tanjiro

El anime tiene muchas y variadas formas de sorprendernos. Ya sea con personajes memorables que logran ganarse un pedacito de nuestro corazón, como con historias que no podemos borrarnos de la mente, aunque sea un instante para volver a verlas como si fuese la primera vez. Y uno de los animes que ha logrado conseguir captar el cariño de los fans desde su primer visionado ha sido Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer.

Demon Slayer ha logrado debutar de muchas formas, pero nunca nos esperábamos ver a Tanjiro siendo protagonista de un examen. El asesino de demonios se ha marcado un nuevo objetivo. En esta ocasión, tratando de ayudar a unos alumnos de matemáticas a superar un examen. Pero no solo con una pregunta en la que él mismo es protagonista de la situación, sino que el profesor ha sorprendido a un alumno haciendo un dibujo de Tanjiro, tal y como ha mostrado este mediante una publicación en Reddit.

Reddit

Aunque las matemáticas no han tenido realmente un papel importante dentro de la serie, sí que ha tenido ciertas referencias a la física. Algo que es posible de ver cuando el asesino trata de buscar el mejor punto de ataque y, ante él,  se presenta una línea que lo lleva en la dirección correcta para asestar el golpe. Una forma sorprendente de emplear las físicas y que, sin duda, a él le sirve de ayuda para efectuar ataques efectivos.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría veros sorprendidos en un examen con un simpático dibujo de Tanjiro? Sea un sí o un no, lo que sin duda nos demuestra este profesor es que tiene una curiosa forma de hacer que sus alumnos, no solo presten atención en sus clases, sino que estén animados a aprender mientras son acompañados por uno de los personajes anime más destacados del momento

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.