Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: Revelan un demoledor aumento en sus ventas por el anime

Demon Slayer: Revelan un demoledor aumento en sus ventas por el anime

El estreno de la serie anime de Demon Slayer ha impulsado las ventas de la obra de Koyoharu Gotōge.

Fabio Fraga
27/11/2019 07:50
Imagen asociada al video 40740

Sin duda si una licencia manga y anime ha conquistado a los espectadores de todo el mundo este año, esa ha sido Demon Slayer, el manga creado por Koyoharu Gotōge que ha sido adaptado a la pequeña pantalla de forma magistral por el estudio Ufotable. De hecho, aunque el manga se publica desde 2016, no ha sido hasta este año que la historia se ha vuelto mundialmente conocida.

¿El motivo? Obviamente la popularidad de la licencia ha aumentado por el estreno de la serie anime. Es algo bastante habitual, que las licencias manga o marcas transmedia exploten en popularidad cuando su anime empieza a emitirse en la televisión nipona. Una reciente gráfica revela la gran explosión de popularidad de Demon Slayer desde que su anime se estrenó a principios de año, en forma de ventas de su manga.

Como vemos, desde su publicación en 2016 y antes del estreno de la serie anime de Demon Slayer, el manga apenas había vendido 5 millones de copias con sus 14 tomos anteriores. Sin embargo, desde el estreno del anime y hasta el momento actual, la obra ya ha vendido más de 15 millones de copias. Es decir, en apenas unos meses ha vendido el triple de lo que llevaba en dos años y medio. 

Obviamente nadie esperaba el éxito tan brutal que ha supuesto el estreno del anime. Pronto será adaptado también a una obra de teatro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.