Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba; así luce el Tanjiro oficial de carne y hueso

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba; así luce el Tanjiro oficial de carne y hueso

La historia de Tanjiro Kamado y su lucha contra los demonios ha conquistado a miles de espectadores en todo el mundo.

Fabio Fraga
18/10/2019 12:57
Imagen asociada al video 40740

La serie anime que más ha destacado este año entre las nuevas creaciones ha sido, sin duda, Demon Slayer. Es cierto que especialmente a principios de año destacaron The Promised Neverland y Dororo, pero parece que la que más ha gustado por historia y animación es Demon Slayer. La obra basada en el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge y llevado al anime por Ufotable ha conquistado a miles de fans en todo el mundo. 

La historia de Tanjiro Kamado, un joven de buen corazón que ve su vida destrozada tras un ataque de demonios, por lo que se convierte en un asesino de demonio en busca de venganza, ha gustado mucho a los que buscan un anime de corte un poco más adulto. Además, la animación de Ufotable está por encima de la media en calidad general. Ha sido tan grande la popularidad del anime que, dentro de poco, estrenará una versión teatral en el país del sol naciente.

La obra de teatro de Demon Slayer ha mostrado su primer póster al tiempo que enseñaba la primera versión realista de Tanjiro, dejando ver un poco el aspecto que tendrá el actor en la función.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 22/10/19 04:28:06
00
es igual al personaje.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.