Estás en: Animanga > Noticias > Test de personalidad de Death Note: ¿Eres más afín a L, Kira, Misa, Near o a Melo?

Test de personalidad de Death Note: ¿Eres más afín a L, Kira, Misa, Near o a Melo?

A pesar de que todos tenemos nuestro personaje favorito en Death Note, esto no tiene nada que ver con el que más rasgos tenemos en común. ¿Con quién compartes más rasgos de personalidad?

Sin avatar
30/04/2020 10:34
Artículos

Death Note

Death Note es una de las mejores series anime de todos los tiempos. Con una temática totalmente diferente a la de otros éxitos del mundo anime, como Naruto o One Piece, esta serie ha conseguido atraer incluso a gente que nunca había visto series de este estilo.

La mezcla entre misterio, drama y fantasía que ofrece la trama de Death Note, es uno de los factores clave de su éxito, pero no el más destacado. Sin ninguna duda, los personajes que aparecen a lo largo de esta serie son los que realmente logran convertirla en una de las mejores dentro del mundo anime.

Aunque son muchos los personajes significativos dentro de Death Note, hay algunos cuya personalidad los hace destacar por encima de todos. La inteligencia de Kira, la personalidad escéptica de L o la lealtad de Misa, son algunos aspectos muy relevantes en la serie y por los cuales sus seguidores se decantan más por algunos personajes que por otros. 

Si bien los que somos seguidores de la serie sabemos perfectamente cuál es nuestro personaje favorito, a lo mejor no tienen nada que ver con el personaje que más rasgos tenemos en común. Descubre, a continuación, cuál de los personajes más destacados de Death Note es más afín a ti.

Fuente: Si no puedes ver el test, PULSA AQUÍ

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
adrianstiles
adrianstiles 26/04/20 16:27:01
00
Obvio que soy Kira...
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 26/04/20 15:11:31
00
L precisamente mi favorito y justo ayer estuve viendo la peli en el xtreme y fue un espectaculo buenisima
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.