Estás en: Animanga > Noticias > Death Note: ¿Sabrías decir si estas reglas del cuaderno de muerte son verdaderas o falsas?

Death Note: ¿Sabrías decir si estas reglas del cuaderno de muerte son verdaderas o falsas?

Te proponemos un divertido test en el que tendrás que demostrar que eres quién más sabe sobre el Death Note.

Elías Fraga
25/01/2020 11:34
Imagen asociada al video 33442

Ya han pasado casi 14 años desde que la serie anime Death Note, basada en el manga escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, comenzó a emitirse en Japón. Bajo la dirección de Tetsurō Araki en los estudios Madhouse, esta adaptación se convirtió rápidamente en uno de los mejores animes de la temporada, así como de la historia. Y es que tanto el manga como la serie para televisión han sido elogiados por los expertos y los fans del mundillo.

La historia está protagonizada por Light Yagami, un estudiante modélico de Japón que tiene una perspectiva del mundo un poco caótica. Y es que Light cree que el mundo es un lugar podrido, que necesita rápidamente una purga. Un día, delante de él aparece un Death Note, un cuaderno perteneciente a un shinigami que tiene el poder de matar a cualquier persona. Tras varios días con el cuaderno en su poder, recibe la visita del anterior dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, quien ha dejado caer el Death Note a la Tierra porque se aburría.

Death Note

Death Note

Para usar el Death Note correctamente deben seguirse ciertas normas

Cómo ya sabrás si has visto la serie, para usar este cuaderno correctamente deben seguirse ciertas normas. A continuación te proponemos un divertido reto. Verás una serie de norma escritas, y tendrás que decirnos si son verdaderas, o nos las hemos inventado. ¿Eres un experto o experta en el cuaderno de muerte?

Si no puedes ver el test, PULSA AQUí.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Universal
Universal 29/01/20 17:59:34
00
Me toca ir a septiembre XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.