Estás en: Animanga > Noticias > Críticas de usuarios a Fairy Tail por la censura de su último episodio del anime

Críticas de usuarios a Fairy Tail por la censura de su último episodio del anime

La comparativa del último episodio de 'Fairy Tail' con el manga evidencia una censura probable en la batalla de varias protagonistas.

Fabio Fraga
05/03/2019 08:05
Fairy Tail

El último episodio de la serie anime 'Fairy Tail' ha despertado un cierto rechazo por parte de algunos aficionados a la licencia creada por Hiro Mashima, precisamente por su comparación con dichos sucesos narrados en el manga, y cómo la serie anime ha sido censurada en algunas de sus imágenes. En concreto se refieren a la batalla entre personajes como Wendy Marvell y Sherria Blendy, contra Dimaria Yesta miembro del Imperio Alvarez y parte de los Spriggan 12.

En la batalla el anime elimina ciertos ángulos, jugando cuidadosamente con la "cámara" para evitar enfocar escenas de un tono provocativo más elevado. El anime también elimina la aparición de ropa interior de algunas escenas, cambiando las imágenes o la ropa de algunos personajes, además de censurar también otro tipo de elementos como sangre excesiva de algunas heridas.

Fairy Tail

Christ4man en Imgur

Como siempre sucede en estos casos, algunos usuarios protestas por esta censura evidente con respecto al manga, mientras otros indican que este cambio de ángulos y estética no cambia realmente la batalla. Una batalla que también ha sido ampliamente criticada por la calidad de la animación, incluyendo demasiadas tomas fijas. 'Fairy Tail' es una licencia con bastante contenido fanservice, así que este tipo de censuras se detectan bastante rápido en los episodios en los que se realiza.

Noticias relacionadas
19 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vash_estampida
Vash_estampida 05/03/19 13:25:50
215
Madre mia los otakus quejicas
2 15
MetaPunishment
MetaPunishment 05/03/19 11:47:56
21
"Only a pedo perv would be upset they hid the panties of the 12 year old children" - Recordatorio amistoso de un mensaje de imgur.
2 1
KidElLladre
KidElLladre 05/03/19 10:18:12
00
Pues viendo lo que hicieron en Dragon Cry, donde aumentaron, y mucho, los pechos de las chicas y con muchos planos excesivamente provocativos, no entiendo cómo han podido censurar estas escenas...

Igualmente, tampoco es que aporte nada el verle las braguitas a Cheria y Wendy. El top de Dimaria está mejor en el anime, y lo mismo con el vestido de Meldy...

En cuanto al disparo a Charles, el ponerlo a tres colores le da un mayor impacto, así como centrar el plano en la herida antes que en todo su cuerpo...

En fin, que en otras situaciones y animes se han hecho cambios más drásticos, así que no hay para tanto, siempre queda el manga para los que quieran la experiencia original.

Me da más rabia lo que han hecho con Shingeki no Kyojin, donde se han comido diálogos enteros que, aunque aporten poco a a determinadas escena, cambian la perspectiva con que las ves...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.