Estás en: Animanga > Noticias > Correr como en Naruto, My Hero Academia, Demon Slayer... Nuevo viral anime que está arrasando

Correr como en Naruto, My Hero Academia, Demon Slayer... Nuevo viral anime que está arrasando

Un fan del anime nos muestra cómo de ridículo es correr imitando a algunos personajes de famosas series anime.

Fabio Fraga
14/11/2019 07:50
Correr como en Naruto

Correr como en Naruto

Sin duda una de  las características más peculiares de una serie anime, no sabemos el motivo, es la forma en la que corren sus personajes. En el mundo del anime podemos ver todo tipo de formas fantásticas en las que correr. Últimamente se ha hecho muy famosa la forma de correr de Naruto, ya que algunos querían asaltar el Área 51 corriendo como el famoso ninja de pelo amarillo. Ahora es costumbre que muchos fans interrumpan las retransmisiones en directo corriendo por detrás de la cámara como Naruto: brazos hacia atrás, cuerpo hacia adelante y cara de velocidad.

Pero no es la única forma extravagante de correr que hemos visto en una serie anime. Por ejemplo, en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba vemos como una de sus protagonistas corre con el cuerpo recto y los brazos estirados hacia los laterales. En My Hero Academia uno de sus personajes corre con el tronco en paralelo al suelo, mientras que en Ataque a los Titanes uno de estos gigantescos engendros corre de forma realmente amanerada. Parece que los estudios anime están en un concurso para ver quién se inventa la forma más rara de correr...

Todos estos estilos han sido recreados en un vídeo por un aficionado al anime que, por supuesto, no ha tardado en hacerse viral por lo absurdo que es correr con estas poses. ¿Se te ocurren más formas de correr extrañas que hayas visto en series anime? Haciendo memoria podemos recordar a Arale de Dr. Slump corriendo como si planease en un avión, o a Shin-chan corriendo enseñando sólo su culo. ¡Hay muchos ejemplos!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.